miércoles, 17 de febrero de 2016

I'm here. Again

¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¡¡Sí!! Por fin estoy de vuelta después de haber dejado el blog abandonado durante más de un mes.
¿Cómo habéis estado todo este tiempo?¿Habéis celebrado los carnavales o tuvisteis algún plan especial por San Valentín?

Siento mucho esta larga ausencia que comenzó por estudiar para los exámenes de enero, pero que aumentó debido a que he estado muy baja de ánimos... En la primer entrada del año (y la última que publiqué antes de ausentarme), decía que no esperaba gran cosa del 2016, me sorprendió con lo mal que empezó el año y, aunque tenía (y tengo) muchas publicaciones pensadas, me sentía totalmente desanimada e incapaz de sentarme delante del ordenador a escribir en el blog.
A parte de empezar el año con el pie izquierdo con todo lo que me ha pasado, me he ido hartando poco a poco del comportamiento y trato de algunas personas... Y todo esto, sumado a empezar el año sumida en el estrés de los exámenes, sin apenas tiempo de descansar y comenzar el segundo cuatrimestre con una cantidad ingente de trabajos y problemas logísticos de la secretaría de la universidad... me mermó bastante la moral.

Así empezó mi año de cara a los exámenes.


Y así sigo, habiendo comenzado el segundo cuatrimestre.

Pero bueno, dejando de lado, aquí estoy de nuevo, no puedo decir que con las pilas totalmente cargadas, pero al menos he recibido algunas buenas noticias (ya os iré comentando) y he encontrado de nuevo la motivación, así que a partir de ahora me tendréis por aquí a menudo, no os puedo asegurar que, por falta de tiempo, siga estrictamente la entrada semanal de cada viernes más las reseñas de cada martes, pero intentaré publicar siempre que sea posible.

En cuanto al canal, el sábado subiré un vídeo explicando como será a partir de ahora la rutina del canal; además, a parte de todos los temas que quiero tratar (frikis, reviews, Lolita,...), os voy a poder dejar algunos vídeos muy especiales, ya que en Semana Santa viene Keru de visita y hemos intentado hacer planes diferentes y, por otro lado, en Abril tengo dos excursiones para hacer prácticas con la universidad, primero iremos un día a Sigüenza y el fin de semana siguiente iremos a Bilbao a hacer una práctica al Museo Guggenheim, así que espero poder subir algunos vlogs interesantes al canal.

Una vez más os pido disculpas por haber abandonado el blog todo este tiempo... espero no tener que volver a disculparme por desaparecer del blog de nuevo.

¡¡¡Nos vemos pronto!!!
 

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de vuelta y éxito con los exámenes venideros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero poder estar más activa y traer temas más interesantes

      Eliminar