lunes, 14 de diciembre de 2015

Todo el mundo de puente y yo el la Facultad

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis empezado la semana?
Si os digo la verdad, yo fatal, pasé muy mala noche, no logré dormir nada y llevo todo el día con un dolor de cabeza horrible... No sé porqué, a lo mejor ya comienzo a anticipar los nervios de la vuelta a casa.

Hoy os traigo el segundo vlog con temática navideña, que es la continuación y final del puente y, por tanto, la continuación del vídeo anterior.
No habrán más vlogs navideños ni vídeos de ningún tipo en el canal hasta que esté en Tenerife por la vacaciones, básicamente porque mi red no soporta las subidas de los vídeos y se nos colapsan los pc´s a Luci y a mí.

Quería pediros perdón por el audio bajito en el vídeo anterior, yo no suelo hablar muy alto y si contamos con que intentaba no despertar a Luci, siento que, aún subiéndolo en edición, no se escuche lo suficiente. Creo que este segundo vídeo se oye mejor.

No me enrollo más y os dejo con el vídeo.

Todo el mundo de puente y yo en la facultad.

Tengo que intentar no mover tanto la cámara cuando me muevo U_U

Bueno, esto es todo por hoy. Intentaré actualizar el blog el miércoles o el jueves con una entrada de temática navideña más extensa. 
Disfrutad de la semana.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario