jueves, 31 de diciembre de 2015

¡¡¡Happy New Year!!! ... y algo más

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Cómo estáis?¿Preparándoos ya para esta noche?¿Tomaréis las uvas y despediréis el año con la familia o alguna persona especial o tenéis algún plan diferente?

Yo, por mi parte, cenaré en mi casa con mis padres y mi hermana y luego iré a casa de mi abuela para despedir el año con el resto de la familia.
Realmente, me alegro de poder decir "Hasta la vista 2015", puesto que realmente ha sido un año horrible en muchos aspectos, pero el 2016 tampoco me hace especial ilusión, pero al menos es un número par xD
Bueno, antes de pasar con las felicitaciones de Año Nuevo y todo lo que os quería decir al respecto, quiero dedicar un pequeño espacio a la cena que tuvimos ayer mis amigas Lolitas en Tenerife y yo. Ayer tuvimos "la última cena" Luisa, Pedro, Idaira, Lawi, Laura y yo quedamos para cenar en un japonés, en el que todo estaba riquísimo. Aunque la quedada fue un poco fail, Idaira no pudo venir Lolita, aunque cenamos pronto, luego todo en Santa Cruz estaba cerrado para tomar un té o un café y no pudimos hacernos muchas fotos, fue una velada increíblemente agradable que estoy deseando repetir.
Como ya digo, cenamos en el Darehasu, estaba todo riquísima y no extremadamente caro; además, Lawi (la conoceréis por el blog de Oh my ribbon! y El taller de los ciervos) nos sorprendió con un regalito para cada una y, casualmente, el mío combinaba con el conjunto que llevaba, ya que me puse el Parfait de Emily Temple Cute. Luego intentamos buscar un sitio donde tomar helado o un café/té, pero estaba prácticamente todo cerrado, así que Pedro y Luisa de despidieron de nosotras y las restantes nos dirigimos a la Weyler para coger el tranvía, pero terminamos tomando un té en la misma plaza y charlando un rato más.
Os las pocas fotos que saqué:
 Les robo a Lawi y a Laura sus selfies para que veáis que acompañantes más bonitas tenía ayer. Es una pena no tener fotos de Luisa que iba preciosa con su vestido de Putumayo, ni de Idaira que no sé dejó sacar ninguna al no ir Lolita.
 Este es el regalito que me tocó a mí, de parte de Lawi, una pulsera y una postal clásica de Heidi
 
AHORA SI QUE SI.
2015 llega a su fin y me alegro mucho de que acabe porque ha sido un año con demasiadas experiencias malas, muchas desilusiones, dolor y decepciones en cuanto a personas que apreciaba muchísimo, muchos quebraderos de cabeza y estrés por la carrera a pesar de que terminara bien... algún que otro susto por temas de salud... aunque como punto positivo he tenido momentos que recordaré con mucho cariño con mis amigos, personitas que se han vuelto mucho más especiales para mí, visitas inesperadas en Madrid y el poder visitar a mi familia en Asturias... Pero, aún así lo único que puedo es decir al 2015 es "vete ya y que te jodan". Pero como ya digo, el 2016 tampoco me hace especial ilusión, pero ya se verá como evoluciona todo. No me quiero enrollar mucho, porque posiblemente dedique este blog a hablar de mis propósitos y lo que espero cambiar.

Así que sin entretenerme más espero que este 2016 sea mucho mejor para todos, que venga cargado de ilusión, felicidad y cosas maravillosas, que estéis cada día un poco más cerca de alcanzar vuestro sueño y que cuando por fin lo logréis, encontréis nuevos sueños que hacer realidad. Espero que las cosas mejoren para todos de forma generalizada y que todos pongamos un poco de nuestra parte para poder mejorar la situación en que nos encontramos.
Esta noche, disfrutad a lo grande y pasarlo bien, eso sí, tened cuidado con el cava (o en mi caso la sidra) y no os atragantéis con las uvas.

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Nos vemos en breve.
 

2 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo, cielo! Seguro, seguro, seguro que 2016 va a traer todo lo bueno que no tuvo 2015 (y si no, ya ajustaremos cuentas con él...)
    Espero que hayas tenido una muy buena noche <3 ¡un abrazo, y a ver si nos vemos por la capital!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crucemos los dedos porque sea así xD. La verdad que la noche ha sido divertida, una buena forma de empezar el año. Si, a ver si nos vemos ^^

      Eliminar