jueves, 24 de diciembre de 2015

¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

¡¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!!!

¡¡¡YA ES NOCHEBUENA!!! 
 Muchos lo sabréis, porque lo he compartido otros años, pero este es uno de mis villancicos favoritos y, como medio canaria que soy, no puedo evitar compartirlo.

¿Cómo estáis?¿Qué plan tenéis para esta noche?¿Pasaréis la Nochebuena en familia, en pareja o tenéis algún plan diferente?¿Papá Noel pasará esta noche por vuestras casa?
 
Yo, este año, a diferencia de los años pasados que lo celebraba con tooooda la familia en la finca de mis tíos, pasaré la Nochebuena en mi casa solo con mis padres y mi hermana. Cenaremos, veremos alguna película y los especiales de Navidad... y en cierto modo, aunque suelo preferir la reunión de la familia completa, porque es una locura y hace la Navidad mucho más especial, ayer recibí una noticia no muy buena y no creo que fuera buena compañía, así que el plan de pasarlo en casa me viene mejor para no amargarle las fiestas a nadie y por mayor comodidad para mí, que no puedo estar moviéndome mucho.
Dicho esto, solo me queda desearos que disfrutéis de la noche y paséis unas felices fiestas. Aprovechad para atiborraros de todas las cosas ricas de esta época, pero sin salir rodando de casa, tened cuidado con los polvorones.
Espero que esta noche sea mágica y que seáis muy felices.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

¡¡¡Hasta Pronto!!!

 P.D.: Os voy a dejar de regalo este vídeo de uno de los grupos de K-pop que me suelen gustar y que me ha hecho mucha gracia cuando lo han subido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario