viernes, 11 de diciembre de 2015

Christmas Time

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal habéis pasado la semana?¿Habéis hecho algo especial durante el puente?
Yo, como ya os comenté en la entrada anterior, estoy en medio del sprint final con los trabajos de clase, aprovechando para terminar todo antes de Navidad. Hoy entregué uno de los trabajos importantes y una de las prácticas (precisamente la de Ingres que os comento en el vlog que os dejaré ahora que vi el viernes pasado). Espero que este fin de semana pueda quitarme el otro trabajo largo que me queda y a lo largo de la semana última práctica de la asignatura de Teoría. Las prácticas de la asignatura de Arte del s. XVI no me quedará más remedio que hacerlas en vacaciones, porque mi profesor es un desastre y ha venido a subirnos esta semana al campus las actividades que tenemos que hacer, cuando empezamos sus prácticas en septiembre.

Bueno, con un poco de retraso, hoy os traigo el primero de los vlogs dedicado a la temática navideña. En este primer "vlogmas" uní un par de días del puente, porque hubieron muchos cambios de planes y apenas grabé y demás; así que uní un par de días para que no fuera tan soso.

1º Vlog Navideño - Comencemos el puente.

Disculpad el tembleque de mi mano, aún tengo que acostumbrarme a grabar de manera estable cuando estoy en movimiento. Intentaré mejorar con los video-vlogs poquito a poco, que este y el de mañana han sido un poco de prueba, Os pido disculpas también por ello.

Mañana tendréis el segundo vlog navideño, también dedicado a uno de los días del puente y posiblemente en cuanto a videos de navidad, no grabaré más hasta el día 17 (o a lo mejor si, porque he quedado con mis amigos para dar un paseo por el centro y ver las luces de navidad)

En cuanto me vaya mejor la conexión, que sigue dándonos muchos problemas en el piso, os subiré los videos (no vlogs) que ya tengo grabados y editados y, en breve comenzarán los vídeos de temática Lolita en el canal.

Esto es todo por hoy. Espero no haberos aburrido. Cualquier sugerencia o crítica constructiva es bien recibida

¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario