domingo, 6 de diciembre de 2015

Christmas is coming

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo estáis pasando el puente?¿Habéis hecho algo especial?
¿Ya habéis empezado a poner la decoración navideña en vuestras casas?

En mi caso, como no paso la Navidad en el piso que comparto con Luci en Madrid, no he decorado nada, aunque me muero de ganas... sobre todo porque mi madre lleva todo el día pasándome fotos y vídeos de cómo les iba quedando la decoración en casa. Me quedan pocos días para volver a casa y, aunque me encanta estar en Madrid, tengo muchas ganas de llegar y empezar a repartir abrazos, especialmente a Keru, que hace un año que no la veo.
Esta entrada es más bien informativa, para explicaros porqué no he subido los vídeos que iba a subir (que ya tengo grabados y editados u_u) y hablaros de algunas novedades.

En cuanto a los vídeos, tengo dos vídeos grabados y editados (un unboxing-review de una tienda, un mini haul de maquillaje) y un vídeo grabado pero sin editar (review) y dos videos pendientes de grabar a lo largo de esta semana de "puente", si me da tiempo entre trabajo y trabajo de clase.
No he subido los vídeos al canal porque la conexión estos días va realmente mal y me tarda prácticamente 15 horas en subir los vídeos y como necesito el pc en alto rendimiento para los trabajos de clase, no he podido dejar los vídeos subiéndose, pero los subiré en cuanto me vaya viendo libre de trabajos.
Por otro lado, he grabado un par de vlogs navideños, que si puedo, empezaré a subir el martes (si tengo la intro navideña lista y si para videos tan cortitos mi internet se porta mejor). Obviamente no voy a grabar vlogs navideños todos los días, especialmente porque, al menos hasta que vuelva a Tenerife, voy a estar ocupada con los trabajos de la carrera, pero os grabaré todo lo que haga así un poco diferente y ya a partir de que esté en casa por Navidad, os grabaré más vlogs.

Como acabo de decir, los vlogs y vídeos que haga con temática navideña tendrán una intro diferente, pero este no es el único cambio en el canal. He puesto miniaturas a los vídeos, es siempre la misma, pero para temas concretos (Fotografía, Lolita, Recetas y Navidad, de momento) tendrán un detalle diferente para que podáis saber de que trata desde que veáis la miniatura. Estas miniaturas son cortesía de mi amiga Noemí, que me las hizo cuando me diseño mi firma artística y estaba deseando darles uso.
Así, decir que en breve comenzarán los vídeos acerca del Lolita en el canal.


No tengo mucho más que decir, y debería volver al trabajo, así que os dejo algunas fotos que resumen el poco tiempo libre que he tenido desde el viernes hasta hoy:
Esto en verdad no es que tuviera tiempo libre, sino que hicimos una práctica de la carrera en El Prado
Luces de Navidad en el centro, comprando regalitos con Vin
 Estoy enamorada de mi nueva camisa. De compras con Luci.
Yogur griego con nueces y miel para las cenas
Pollo al curry con verduras y arroz para almorzar.
 Té con leche y El Cascanueces (el mejor plan navideño)
Si, a veces hasta yo me hago selfies cuando me aburro.

Hasta aquí llega la entrada de hoy. Espero que estéis disfrutando del puente.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario