domingo, 20 de diciembre de 2015

Anuncios navideños 2015

¡¡¡Hola a Tod@s!!! 
¿Cómo estáis?¿Cómo estáis pasando el fin de semana?¿Ya estáis de vacaciones por navidad o aún os quedan algunos días para ello?

Yo estoy genial, estoy de vuelta en Tenerife y hoy se han alineado los planetas y se ha a producido un acontecimiento realmente extraordinario, porque hoy he quedado con dos de mis mejores amigos, que nos conocemos de hace 7-8 años y es la primera vez que podemos coincidir los 3 juntos, lo cual me ha hecho mucha ilusión.
Cambiando de tema, de momento os voy a dejar con una entrada con aires navideños y que es todo un clásico en mi blog (aunque algún año me he olvidado de hacerla), ya que hoy os traigo los anuncios navideños que más me han gustado, de momento, este año.

Decir, que este año he visto poca cosa, principalmente porque no tengo tele en el piso, pero he estado pendiente de algunos que sabía que saldrían si o si, como cada año. Así que hoy os dejo los anuncios que más me han gustado estas navidades, ordenados por preferencia, de manera que los últimos que aparezcan serán los que más me han gustado, aunque en general, soy muy fan de los anuncios navideños (igual que de los anuncios de perfumes).

Sin entretenerme más, vamos con los anuncios.

Anuncios Navidad 2015

- Anuncio Duracell, Star Wars
Siendo el año que es, no comenzar el top de anuncios con este era casi impensable, así que aquí os dejo el anuncio friki del top, muy apropiado para la ocasión.

- Anuncio Sainsbury´s
Este me ha parecido muy mono, ese tipo de anuncios me tocan la patata; además, me hace mucha gracia el gatete.

- Anuncio Lotería de Navidad
Los anuncios de la lotería de los dos últimos años me han dejado bastante fría, sin apenas transmitirme nada y tengo que admitir que cuando vi este, me llegó al corazoncito y lo estaba viendo con un nudo en la garganta... reconozco que se me escapó una lagrimilla.

- Anuncio Coca-Cola
Me encantan los anuncios de Coca-cola en plan clásicos, como los que emitían cuando yo era pequeña con los osos polares con las botellas de Coca-cola o, como este, con Papá Noel y trenes con luces de colores. Son de mis anuncios favoritos.

- Anuncio Aldi
Me encanta este anuncio, es muy navideño, me encanta la estética y creo que es de los que más tienen esa esencia de la Navidad y que me hace recordar muchas de mis Navidades pasadas.

- Anuncio Freixenet
Este es, sin lugar a dudas, mi favorito indiscutible por goleada. Los anuncios de Freixenet siempre son elegantes, pero muchas veces son anuncios de Navidad que simplemente están ahí y los ves, pero no reparas; pero este año estaba esperando con mucha ilusión el momento en que se emitiera por primera vez el anuncio para verlo. Cada vez que veo este anuncio me vuelvo a enamorar de él y se me pone la piel de gallina.
Esto se debe principalmente a que durante muchísimos años hice gimnasia rítmica y es un deporte que amo con todo mi ser y que, después de dejarlo, ha sido siempre mi espinita clavada, pero aún así, el anuncio sigue siendo precioso y es mi favorito de esta Navidad.


Bueno, estos son mis anuncios favoritos, ya os digo que este año no he podido ver muchos más y los pocos que he visto y no he mencionado, como el de El Corte Inglés, no me han gustado mucho; además, tengo la sensación de que este año han habido menos anuncios navideños de turrones y demás,... En fin


Esto es todo por hoy, pero en breve os traeré más cosas por aquí y por el canal. 

¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario