lunes, 9 de noviembre de 2015

¡¡¡Holis!!!

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis pasado el fin de semana?
Yo estoy un poco como mustia, entre que he estado un poco pachuchilla del estómago, que me he enterado de algunas cosas y recibido algunas noticias para nada de mi agrado, que las clases me tienen estresada con tanto trabajo y práctica a entregar (sobre todo cuando cierto profesor deja mucho que desear y casi que te hace la vida imposible con su planteamiento de la asignatura)... y encima voy y me apunto a varios seminarios en los museos, para tener aún menos tiempo libre... Pero en fin, que le vamos a hacer, es lo que me gusta y a lo que me quiero dedicar (obviamente, unido a la fotografía).

Por otro lado no todo ha sido tan malo: Este sábado recibí una visita de uno de mis amigos de Tenerife (aunque ahora mismo vive en Sevilla por estudios) y me he aventurado en una pequeña locura que me hace ilusión y que aún está tomando forma... Ya os iré informando.

También, por si algunas de las chicas que me seguís (o los chicos, que tengáis a alguien a quien le pueda interesar), he subido a mi facebook un post de ventas con ropa Lolita que no uso y está como nueva. Os dejo el link al álbum aquí: Ventas Lolita

Dicho esto, y antes que nada, quería pediros disculpas, una vez más, por mi ausencia en el blog, pero sobre todo por la ausencia en el canal de youtube. Como ya os digo estoy falta de tiempo y aunque quiero ponerme a ello, cada vez que puedo, surge un imprevisto y para más inri, no sé qué pasa con la conexión en mi piso, que los vídeos tardan casi 24h en subirse... Aún así, tengo muchas ideas y proyectos para el canal, como siempre, vídeos sencillos, de momento, espero ir consiguiendo equipo y mejorando poco a poco.
Con respecto al blog, también tengo muchas ideas de entradas y temas. Tengo que volver a la rutina de las dos reseñas mensuales (de momento casi todas las reseñas serán de series y películas, apenas tengo tiempo de leer libros que no sean de la carrera) y quiero empezar a poneros, de vez en cuando, recetas, tanto de repostería como platos saludables o lo que se me ocurra.


Siento que la entrada sea de nuevo disculpándome e informativa pero de verdad, aunque tenga que entregar dos prácticas de críticas expositivas sobre Bonnard e Ingres, un trabajo sobre un tratado de arte (en mi caso de orfebrería), una práctica sobre las pintores venecianos del renacimiento, otra sobre una obra barroca que esté en el prado y un trabajo de investigación, catalogación y tasación de una obra de arte, intentaré mantener la rutina tanto en el blog con el canal con todo lo que tengo pensado. Estoy buscando la manera de organizarme entre clases, trabajos y seminarios para poder hacerlo todo... pero, sinceramente, lo que más me desanima es lo que tardan en subirse los vídeos aquí en comparación a lo que tardaban en Tenerife en verano.

Dicho esto, os dejo un par de canciones que, aunque la letra, en el segudno caso, es la mar de absurda, me animan muchísimo por las mañanas de camino a la facultad.



Hasta aquí llega la entrada de hoy. Espero que disfrutéis de la semana.
¡¡¡Hasta Pronto!!!


2 comentarios:

  1. El color de ese boli rosa es adorable, aunque como soy zurda, me mancho las manos siempre >__<"
    ¡Ánimo! Yo estoy rodeada de volúmenes de Historia Antigua y arte mesopotámico-egipcio-griego. ¡Argh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo^^ Son asignaturas muy bonitas, aunque pueden volverte totalmente loca xD

      Eliminar