miércoles, 7 de octubre de 2015

Tag del Fotógrafo by Strange Tastes

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis pasado la semana?¿Y el fin de semana?
Yo me quiero disculpar por no haber subido la entrada y el vídeo que prometí el viernes, pero tuve algunos problemas técnicos con el portátil esta semana además he estado bastante a full con la universidad y entre trabajos, biblioteca, intentar editar en el poco tiempo que tenía, encima ahora estoy enfermilla... los únicos momentos que tenía medianamente libre eran justo antes de dormir y el sábado que estuve fuera de casa en la celebración del cumpleaños de Vin y Miranda. No todo es tan malo, sí, estoy agotada, pero he encontrado el lugar y la hora perfecta para grabar en mi piso, así que ya puedo ponerme al lío para los vídeos que tengo en mente.

Hoy es miércoles y toca vídeo en el canal, que debería haber subido ayer; pero mi internet decició no colaborar para que estuviera cuando debía. 
Bueno, como estoy editando la sesión de fotos del Bioshock que hice el fin de semana pasado (este no, el anterior) en Aranjuez y que me hubiera gustado haber terminado y entregado ayer, pero en la que sigo trabajando por la falta de tiempo y como ya he dicho que quiero que tanto el blog como el canal muestren todo lo que me gusta y forma parte de mí (de ahí su nombre), creo que es el momento idóneo, antes de meterme de lleno con la temática del mes de Halloween,  para subir un vídeo que grabé estando aún en Tenerife con Eric, precisamente sobre fotografía. El resto de vídeos que grabé en verano irán viendo la luz poco a poco, después de pasar Halloween, intercalados con otros que vaya grabando aquí.

Deciros también, antes de dejaros con el vídeo, que si os interesa, tengo la intención de subir más vídeos de temática fotográfica, bien sea explicaciones a nivel historia de la fotografía, reviews (aunque esto es más competencia de Eric xD), making off e, incluso, algún vídeo mostrando algunos esquemas de luz para determinadas fotografías o así... De momento es un proyecto, porque son vídeos y entradas que necesitan bastante preparación, pero me hacen mucha ilusión.

Sin más demora, os dejo con el vídeo, espero que lo disfrutéis.

Tag del Fotógrafo by ST

Bueno, esto es todo por hoy, espero vuestros comentarios, especialmente si queréis más vídeos con Eric o Jenni (ella no sale en este vídeo, pero en verano grabamos algunas cosillas juntas que ya veréis).

Nos vemos el viernes con la primera entrada temática del "Mes de Halloween".

¡¡¡Hasta Pronto!!!

P.D.: Cada vez que vengo a Madrid por la carrera, extraño mucho a estos dos personajillos y me muero de ganas por trabajar en sesiones con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario