lunes, 7 de septiembre de 2015

Reviews Leggins "Cómo entrenar a tu dragón 2"

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo lleváis la llegada de septiembre y que se avecinen las clases/exámenes?

Yo estoy muy contenta porque ayer comencé un proyecto nuevo que me hacía mucha ilusión y que me tiene bastante contenta, de momento, y que resultó, al menos en el día de ayer, una gran experiencia y sobre todo divertida, a pesar de las muchas horas pasadas en coche.
En cuanto a las clases, estoy deseando volver a Madrid y ver que me depara el tercer año de clase, así como reencontrarme con los pocos amigos que me dejé allá; aunque por otro lado, no quiero separarme de mis personitas especiales de Tenerife u_u

Pasando al tema que nos ocupa, hoy os traigo un vídeo para el canal, una review de unos leggins que me tienen enamorada desde el mismo momento en que los saqué del paquete:

Reviews Leggins "Cómo entrenar a tu dragón 2"

Espero que os haya gustado. Cualquier consejo para mejorar los vídeos, será bienvenido.
Como ya os dije, el miércoles (si, había dicho el martes, que tocaría reseña, pero debo atrasarlo), tendréis otro vídeo y el viernes, en vez de tema, tendréis, también, otro vídeo y, posiblemente, el fin de semana tengáis otro. Esto lo voy a hacer así esta semana para iros subiendo todos los vídeos que tengo grabados, pero también porque vuelvo a Madrid el jueves y ando liada de más estos días. Seguramente, durante las primeras semanas en Madrid, pa darme tiempo a volver a la rutina, os vaya subiendo los vídeos grabados hasta ahora en Tenerife e iré grabando cosillas nuevas allí, que subiré en cuanto vuelva a estar totalmente adaptada a la nueva rutina.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario