sábado, 12 de septiembre de 2015

Rebajas + Info del canal

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Ya habéis empezado las clases? 
Yo estoy de vuelta en Madrid, llegué al medio día y con todo el lío de idas y venidas, locuras de sesiones y que el miércoles me fui a tatuar (¡¡Sí!! tengo por fin mi segundo tatuaje), estoy agotadísima, `porque además al llegar a tocado reinstalarse y los reencuentros; pero como no os quería dejar sin vídeo ni entrada por más días, aquí me tenéis y os traigo el vídeo que quería haber subido el miércoles.

Quiero pediros disculpas por no haberlo subido cuando tocaba, pero es que desde mi última actualización en el blog, en casa hubo una avería en la línea de internet en casa de mis padres en Tenerife, así que estaba un poco muerta del asco sin poder hacer nada, pero ahora que estoy de vuelta a Madrid, como Luci se vino unos días antes, aquí si tengo internet (aunque estos días ha ido bastante mal y no pude subir nada, porque los vídeos tardaban la vida y lo pude subir por fin anoche, después de todo un día subiéndose), así que no sé cuál será el plannig para subir los vídeos que tenía pensados para esta semana (ya veré cómo hago), lo que si os puedo decir es que las próximas publicaciones del blog serán el martes con la reseña que toca y el viernes tocará una entrada que no tiene nada que ver con los vídeos (posiblemente os hable de una de las estéticas que me gustan, fuera del Lolita). Ya os iré informando mejor en cuanto al canal.

Sin más que decir os dejo con el vídeo de hoy que son mis rebajas del verano:


¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario