viernes, 4 de septiembre de 2015

Grageas y Princesitas

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo le habéis dado la bienvenida a septiembre?¿Estáis preparando la vuelta a clase?

Yo he estado bastante ocupada con sesiones de fotos, grabando y editando. En estos días que he estado sin publicar, solo he disfrutado de "vacaciones" los dos días que se quedaron Jenni, Eric, Rei y Kris en casa y un día que fuimos a hacer fotos al marítimo y de paso nos quedamos en las piscinas, por eso apenas he podido actualizar nada.

Hoy os traigo una entrada muy corta en la que os voy a dejar dos vídeos. 

El primer vídeo no pertenece a mi canal, pero es una "colaboración" que hicimos Rei, Kris, Jenni y yo cuando se quedaron en casa. Rei compró las grageas de Harry Potter (las jelly beans) y aprovechamos para grabarnos probándolas; así que si os queréis reír con nuestros caretos, os recomiendo que lo veáis, porque no tiene desperdicio. A pesar del asco que pasamos probando algunas, nosotros nos divertimos muchísimo grabando el vídeo y queríamos compartirlo.

Probando las Jelly Beans

Además del vídeo, os voy a dejar los canales o blogs de Rei, Kris y Jenni por si queréis curiosear un poco.

El segundo vídeo que os traigo, es un vídeo que quería haber subido hace tiempo, pero que por los fallos de mi pc, perdí y tuve que volver a grabar, pero que os dejo por aquí para que le echéis un vistazo y que no es otra cosa que una review de unos leggins de aliexpress.

Tengo Princesitas

 Ya lo comenté, pero mis padres y mi hermana se fueron dos semanas de viaje a Asturias a ver a la familia de mi padre y como yo había ido en Semana Santa y tenía sesiones de fotos en Tenerife, yo me quedé en casa, pero mis padres me han traído mi dulces favoritos, un producto típicamente asturiano, las Princesitas, un producto principalmente gijonés, que es como un bocadito con cuerpo de mazapán y crema de yema, que se elaboran artesanalmente en las confiterías.

A mí no me gusta nada el mazapán y me encantan las princesitas, así que imaginaros lo buenas que están.

Además de las princesitas, mi hermana trajo este licor, también típico de Asturias y que no podré probar, ya que no puedo tomar alcohol por el tratamiento.

Cambiando de tema, tengo muchos vídeos grabados, casi como para seis meses si los subo cada dos martes como es mi intención de rutina con el canal, pero en realidad, tendréis un breve aluvión de vídeos antes de que comiencen las clases (aunque algunos los subiré salteados con los que grabe en Madrid, y así poder mantener una rutina en el canal y que sea más llevadero).

Hasta aquí la entrada de hoy, siento mucho que sea tan cortita, pero espero que disfrutéis de los vídeos y nos vemos pronto. Posiblemente el finde tengáis un vídeo review y el martes tengáis el vídeo de mis rebajas veraniegas.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario