viernes, 21 de agosto de 2015

Un día de trabajo con ST

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo estáis pasando lo que queda de agosto?¿Apurando los últimos días de vacaciones o comenzándolas?

Como de costumbre, voy a comenzar la entrada de hoy disculpándome por no haber actualizado el fin de semana como era mi intención, pero me ha sido imposible, entre los problemas que me da el portátil, los días de fiesta en el pueblo, el ajetreo de mi hermana y mis padres haciendo las maletas y la intensa sesión de fotos del domingo (que es precisamente de lo que os vengo a hablar), apenas he tenido tiempo para nada.

Hoy os quiero mostrar cómo es un día de trabajo cuando me toca alguna sesión o evento con Strange Tastes, en este caso se trataba de la primera sesión para la segunda edición de Cosplay Kanaria y aunque grabé un vídeo (motivo de esta entrada), debido al mal tiempo y a que según el momento estaba de asistente de alguno de mis compañeros o me ocupaba de hacer mis propias fotos, el vídeo ha quedado algo corto. Intentaré hacer algún otro vídeo uniendo las próximas sesiones.

Un  día con Strange Tastes

Como habíamos quedado a las 9 am en la estación de guaguas de La Laguna, me tuve que levantar temprano para llegar hasta allí. Mi despertador sonó a las 7:15, pero tardé unos minutos en levantarme. Como dejé la ropa y la mochila con el equipo preparados el día anterior, no tardé nada en estar lista, así que me dispuse a desayunar y luego me recogí el pelo y tras lavarme los dientes, mi padre me alcanzó en coche a la estación, porque si no hubiera tenido que madrugar mucho más.
Cuando llegué, Jenni y Eric estaban ya en la estación, junto a Jordan, uno de los integrantes de Tomitotoro, el grupo que colabora este año con nosotros en Cosplay Kanaria. Así que, como aún quedaba tiempo, esperamos a las dos chicas que formaban parte de las ganadoras de este año.
A las 9:30, reunidos todos, nos dispusimos a coger la guagua que nos llevaría al lugar de destino. Al llegar, aún tuvimos que caminar un buen rato cuesta arriba para llegar al lugar exacto. 
A partir de entonces nos dedicamos a ir realizando las fotos, intentando no pasarnos de los tiempos asignados y ayudando a los demás cuando era necesario. La verdad es que para haber sido un 16 de agosto en Tenerife, el tiempo no acompañó para nada, hizo mucho frío, llovió mucho, en algunas osasiones con gran intensidad (imaginad si hacía frío, que hubo un momento en que nos llovieron babosas de los árboles.
Debido a esto, decidimos hacer las sesiones de corrido ya que los trajes de las chicas eran bastante ligeros de ropa y se nos estaban congelando; y ya comer al acabar.
Después de comer tocó un buen rato de esperar por la guagua de vuelta y hacer todo el trayecto de vuelta. Jenni, Eric y yo nos despedimos de los demás al llegar a la estación y fuimos a dar con Rei y Kris para dar una vuelta por La Laguna y cenar en un kebab y ya luego, cada uno para casa.

 A continuación os dejo el vídeo.

Esto es todo por hoy, nos vemos pronto y con muchas más cosas.
¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario