miércoles, 5 de agosto de 2015

Nuevos Vídeos: Información y Summer-Con Haul

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Estáis pasando tanto calor como yo estos días? Ir a Santa Cruz con estas temperaturas es horrible ¿Os habéis ido de vacaciones y estáis de operación salida?¿Cómo estáis pasando el verano?

Yo estoy que no paro, parece que todos mis amigos (a los que no había podido ver aún) se hayan puesto de acuerdo para verme esta semana y eso se me ha unido a todo lo que ya tenía planeado con Jenni y Eric para Strange Tastes y Cosplay Kanaria; pero a pesar de que ayer pasé todo el día con Jenni, grabando otro vídeo, poniéndome de nuevo el pelo divinamente rosa, y hoy he tenido algunos imprevistos mañaneros, por aquí me tenéis de nuevo con lo prometido.

Hoy os traigo dos vídeos que he subido al canal con unos minutos de diferencia, el primero con la intención de explicaros cuál será la tónica de publicaciones del canal durante el verano y los cambios que sufrirán al volver a la rutina de las clases en septiembre.
Recordad que mi intención es que el canal sea una extensión de este blog, pero permitiéndome compartir más detalles con vosotros, por lo tanto, tampoco es una canal con una temática determinada y estanca. Sí, intentaré dedicar espacio al lolita, pero también al resto de "estéticas" que puedo usar para el día a día, hauls, tags, reviews, hablaros sobre algún tema que me interese como pueden ser los piercings y tatuajes, arte,... las cositas kawaii, eventos a los que asista,... y un largo etc.

Os lo dejo aquí:

El segundo vídeo que podréis ver hoy en el canal es un pequeño haul de las cositas que obtuve en la pasada Summer-con de Tenerife, tanto regalos como compritas.
Muchas gracias, Jenni, Eric, Rober, Rei y Yuna por regalarme tanta cosita mona.

Aquí os dejo el vídeo:

Os dejo un par de imágenes de las cositas.
Compras

Regalos

Al igual que os lo dejo en la cajita de información del vídeo, también os voy a dejar los enlaces a los blogs de Strange Tastes y de Rei, así como al canal de youtube Rei, por si os interesa conocer su experiencia y opinión de la Summer-con
Blog de Strange Tastes - Strange Tastes Blog
Blog de Rei - Cofre y Dedal
Canal de Rei - Los Secretos de mi Armario

Esto es todo por hoy. Estaré publicando con más asiduidad, así que me tendréis de nuevo por aquí el viernes (creo). Espero que os haya gustado, cualquier consejo es bienvenido, ya que estoy comenzando con esto y siempre puede ayudar. Disfrutad del verano.

¡¡¡¡Hasta Pronto!!!!

2 comentarios:

  1. Que cosas tan chulas!
    Yo creo mi fav fue el pin de la princesa flama, es super lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten ^^ la verdad es que la chapa me tiene enamorada y tengo la taza a juego

      Eliminar