lunes, 3 de agosto de 2015

Días de relax

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo lleváis el veranito?

Hoy os vengo a contar como han sido mis días de relax estas semanas, tanto las mini-vacaciones de mis primos, como los días que he compartido con algunos de mis amigos (aún me quedan algunos por ver) antes de que comience la locura de las sesiones de fotos y el trabajo de edición este fin de semana.

Antes de ir al tema que me compete hoy, deciros que el martes (o como muy tarde el miércoles) tendréis dos vídeos en mi canal de youtube (por fin), con su respectiva entrada en este blog. Sin nada más que decir, vamos a mis días de descanso en tierra chicharrera.
Sábado 18 de Julio
Este sábado realmente no fue un día de descanso para mí, pues aunque era el día que Ro e Inés llegaban de Asturias para pasar sus vacaciones con nosotros, coincidía con uno de los últimos días que me tocaba trabajar en la Summer-con, nada más y nada menos que el día del concurso de K-pop, uno de los días en los que más ocupados solemos estar cada año. Ellos llegaban a las 17:30 y yo no salía del evento hasta las 21:00 (como mínimo). Así que mientras yo curraba, ellos se dedicaron a pasear por mi pueblo con mi hermana y a mi salida de la Summer-con acompañaron a mi padre a recogerme y al llegar a casa vimos la procesión del Carmen y los fuegos artificiales desde la azotea. Luego cenamos los famosos perritos calientes de mi padre y a dormir para el día siguiente.
Viendo desde mi azotea como le cantan desde el balcón de casa de mis tíos el Ave María a la virgen

Domingo 19 de Julio
De nuevo, tampoco fue un día de descanso para mí, era el último día de la Summer-con y, por tanto, el día del concurso de cosplay, así que también teníamos bastante trabajo por delante y a esto se le sumaba el estar nerviosa porque Eric y yo impartíamos nuestro primer taller de fotografía. Mis primos pasaron la mañana con mi hermana y por la tarde los tres se acercaron al evento para echar un vistazo al ambiente y sacarse fotos con algunos cosplayers. Al terminar, tras dejar a Jenni y a Eric en su casa, de nuevo a casita a cenar y a la cama.
Desayuno del último día de Summer-con
 Jenni monísima con su cosplay de la Sapa de Pulgarcita, lista para hacer de jurado en el concurso de cosplay
Almuerzo del último día de evento (Jenni me cuela croquetas en la ensalada)

Lunes 20 de Julio
El lunes empezó de verdad como un día de descanso. Me levanté algo más tarde y después de desayunar con Inés, ella y Ro se fueron a la playa que hay debajo de casa mientras mi hermana y yo íbamos en busca y captura de un bikini para mí (el que tenía estaba bastante viejo y, aunque apenas voy a la playa, soy muy tiquismiquis eligiendo bikinis).
Por la tarde tenía la revisión de la neuróloga, así que tocó ir hasta Santa Cruz y mientas yo estaba en consulta, mis primos y mi hermana se tomaban algo esperando por mí. Tras un breve paseo por el C.C Meridiano, volvimos al pueblo y nos tomamos un helado en El Sueño, dando un paseo por la avenida marítima.
 Las playas de mi pueblo tienen su encanto
Helados de El Sueño

Martes 21 de Julio
Este día tocó día de playa. Nos levantamos temprano para preparar todo y prepararnos porque íbamos al sur de la isla, a una playa a la que solíamos ir mucho cuando éramos más pequeñas y a la que Ro quería llevar a Inés. Como hoy se nos unían Aarón y Emi, antes de emprender el viaje de más o menos una hora, tuvimos que hacer una primera parada en El Puertito para recoger a Emi y que mi hermana se pasara al coche de Aarón y, así, ir repartidos en los coches de tres en tres. 
Fue un día que nos dejó anécdotas graciosas como el modo absurdo de terminar con dos sombrillas que impidieron que yo me quemara o que Aarón se metiera al agua con el móvil en el bolsillo del bañador.
Tras varia horas agotadoras de playa, cada uno volvió a casa. Nosotros, tras ducharnos y tomar un café con mis padres volvimos a salir para tomar algo en un bar que está en la zona de Caletillas (prácticamente la otra punta del pueblo, considerando donde vivo yo) que no me sé el nombre y por el cual he pasado mil veces por delante pero nunca me había parado a tomar nada. 
Mi hermana y mis primos se pidieron un mojito de fresa y yo un batido (por mis tratamientos no puedo tomar alcohol).
 Al sol brillo más que los "vampiros" de Crepúsculo

Quiero robarle esa taza a mi hermana

Miércoles 22 de Julio
Este fue día de zoológico. De nuevo, tocó madrugar, más incluso que el día anterior, ya que el plan era ir al Jungle Park (más conocido aquí como Parque de las Águilas), llegando con tiempo de ver todas las actuaciones tras una hora de viaje en coche (teníamos que volver a al sur de la isla, a la zona de Arona). Este parque, al que no había vuelto desde que mi hermana y yo éramos bastante pequeñas, al contrario que el Loro Parque, que tiene todo tipo de animales y su mayo reclamos son los espectáculos de los animales marinos (delfines, orcas y leones marinos), se centra en la exhibición de aves exóticas y aves rapaces, aunque tiene otros animales, como leones, tigres, suricatos, mapaches, tortugas de tierra, monos,... 
Tuve la oportunidad de darle de comer un poco de fruta a una de las aves exóticas de la exhibición (se parecía a un cálao trompetero, pero de mayo tamaño,... no recuerdo que especie era) y, como siempre me quedé maravillada con el vuelo de las aves rapaces, aunque la exhibición no tenía comparación con la que vi en Cabarceno en mi visita a mi familia hace cuatro años.
Tras volver del Jungle Park, ducharnos y cambiarnos, tuvimos de nuevo como destino la zona de Caletillas, donde fuimos a otro bar que le gusta a mi hermana llamado La Barraca al que no había ido nunca y que me encantó (sí, soy más de cafeterías monas y nunca había ido a estos bares en mi pueblo). Esta vez nos pedimos unos nachos con guacamole y Inés y mi Bel se pidieron un margarita y Ro y yo un san francisco, ya que no llevan alcohol.
Para un día en el zoo, qué mejor que una camiseta como esta
 No pudimos evitar comprar estos adorables granizados. Hacía tanto calor que no nos importó mucho (mentira) el precio pensado para desplumar a los turistas. Fresa para Ro e Inés, Tropical para Bel y para mí
 Este era el animal más fiero y salvaje de todo el zoo.
Nachos, margaritas y san franciscos en La Barraca

Jueves 23 de Julio
Era el último día de mis primos en Tenerife, si, fueron unas vacaciones exprés. Por la mañana fuimos a dar un paseo por el C.C Puntalarga y por los alrededores, ya que Inés y Ro querían comprar regalos para llevar y luego fuimos de tiendas por Santa Cruz, donde paramos a tomar algo en La Casita (batidos de oreo para Ro e Inés, frappé de café para Bel y frappé de caramelo para mí).
Luego, tras volver por casa y un breve paseo por los alrededores, volvimos a La Barraca para tomar algo antes de que mis primos tuvieran que terminar sus maletas y marchar rumbo al aeropuerto sur. Esta vez Inés, Ro y Bel tomaron un san francisco y yo una piña colada sin alcohol.
Por la noche, después de cenar, acompañe a mi padre al aeropuerto, ya que el vuelo de mis primos salía de madrugada. Como siempre, me dio mucha pena despedirme de ellos, pero espero verles de nuevo pronto.
 Batidos y frappés en La Casita
San franciscos y piña colada en La Barraca

Miércoles 29 de Julio
Después de varios días mala con faringitis, incluso con algo de fiebre (se ve que la despedida no me sentó bien), por fin recuperada, aunque con algo de tos, pude salir de casa (vale, el 27 también salí, pero aún estaba enferma y sólo fui a la selección de los ganadores de Cosplay Kanaria), para quedar con Jenni, Eric, Rei y Kris para jugar a juegos de mesa en Comic y Mazmorras, así que tras mi aburrido trayecto en guagua, llegué a Santa Cruz y una vez reunidos todos, nos dispusimos a jugar al Monopoly de Star Wars, con muchos trapicheos de por medio. Luego, como Eric tenía que pasar por una tienda y yo por otra, nos dimos un breve paseo por las tiendas de la Calle del Castillo para terminar comprando chuches y charlando entre risas en las escaleras del Guimerá.

Jueves 30 de Julio
Habiendo terminado la edición de todas las fotos de la Summer y tras enviarselas a Eric, pretendía grabar un par de vídeos para el canal, pero la iluminación no acompañaba, así que tras ordenar un poco la habitación, extendí una colcha en el suelo y robé un cojín del salón, me puse música (y animes) en el pc y cogí un libro de mis estanterías y me dispuse a pasar la tarde de relax, aunque, al final, terminé dando un paseo de noche por el pueblo.

Sábado 1 de Agosto
El sábado, mi hermana y yo quedamos con Emi y Aarón para ir a jugar a los bolos al C.C Alcampo en La Laguna. Creo que no había vuelto a jugar desde el verano pasado y esta vez mi puntuación mejoró bastante, aunque teniendo en cuenta con quienes jugaba, es normal que me mantuviera en la 3ª posición en las dos primeras partidas, aunque pude desbancar a Emi y colocarme 2ª en la última.
Terminada la tarde de bolos, volvimos a Candelaria para tomar hamburguesas "caseras" en el Icatri, para terminar la tarde en mi casa jugando al Tiro al Pato.
 Si ya llevo poco número de pie, cuando juego a los bolos tengo que usar un 34 u_u
Emi (gris) y Aarón (amarillo) picados a ver quién consigue la mejor puntuación

Ahora, entre sesiones y ediciones de fotos y vídeos, estoy a la espera de que Noe y Álvaro me confirme cuando podré quedar con ellos, así como de saber si podré coincidir con Keru los días que esté en la isla, de un lolicafé con mis amigas y de otros planes que tengo con Emi y Aarón, así como con Jenni, Eric, Rei y Kris.

Bueno, esto ha sido todo por hoy. Espero no haberos aburrido y el martes (o el miércoles) volveré con la entrada con los nuevos vídeos del canal y el viernes os traeré una entrada con algún tema interesante que no sea contaros mi vida y que os aburráis.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

3 comentarios:

  1. Hola!! Te nominé a un premio http://infinidadvacilante.blogspot.mx/2015/08/best-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Muchas gracias por la nominación, me hace mucha ilusión, en cuanto pueda la haré^^

      Eliminar
    2. No hay de qué un saludo (:
      Que bonitos días has pasado por cierto!!

      Eliminar