domingo, 12 de julio de 2015

Estoy de vuelta... y me quedo

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo estáis pasando el veranito?¿Ya habéis terminado exámenes, por fin estás de vacaciones?¿Tenéis algún plan especial planeado para este verano?

Yo por fin estoy en Tenerife, llegué ayer al mediodía (sí, tenía que haber llegado un día antes, pero me cambiaron el vuelo) y claro, entre deshacer maletas, visitas familiares y demás, aunque ya tengo internet por estar de vuelta en casa, no tuve nada de tiempo para actualizar... apenas pude entrar unos minutos a facebook.
Las últimas semanas sin internet, estudiando para los exámenes y con el calor infernal que ha estado haciendo en Madrid, han sido un poco caóticas y raras, han pasado muchas cosas y ya tenía ganas de volver a casa y empezar a recibir achuchones.

Por fin acabaron los exámenes, estoy en casa y puedo decir que estoy de "vacaciones", sin nada pendiente que estudiar, pero me espera un verano intenso por el que estoy esperando con impaciencia. Este verano no solo nos espera el acostumbrado trabajo de fotografía en la Summer-con de Tenerife, este año colaborando con la asociación de El Elfo Gris en vez de Innova7 e impartiendo talleres, las sesiones a los que queden ganadores en Cosplay Kanaria, varias sesiones para Strange Tastes (y ediciones pendientes), sino que también tendré la visita a la isla de mi primo y su novia, además de muchos planes un poco locos con Jenni, Eric, Ra y Kris, espero que haya alguna quedada lolita, poder ver al resto de mis amigos a los que hace mucho que no veo y de todo esto ya iréis siendo testigos por aquí o por el canal de youtube.

Por si estáis por Tenerife del 15 al 19 de este mes, os dejo los talleres que impartirá ST en la Summer-con, por si os interesa apuntaros.

También os dejo el banner con la fecha de inscripción de Cosplay Kanaria, por si estáis interesados.

La entrada de hoy la voy a dedicar para poneros un poco al día de cuál va a ser la rutina del verano, que más o menos será la ya establecida.

En cuanto al blog, el martes tendréis una reseña, en esta ocasión de una serie y retomaré, por fin, la rutina de reseñas los martes cada dos semanas, un martes películas/series y otro para libros. Los viernes los dedicaré al resto de entradas, sobre el Lolita, hauls, reviews, actividades, dailys,... posiblemente aproveche para iniciar la sección de recetas y en cuanto pueda haré más tutoriales de cosas reutilizadas.
Con esto quiero decir que aunque es la semana de la tlp, el martes y el viernes tendréis las entradas correspondientes, que ya están preparadas.

En lo que respecta al canal de youtube, que tengo bastante abandonado debido a todo el periodo de exámenes de junio y julio, pero si que he cambiado la intro para ponerle algo más decente, aunque sencillo y tengo un video pendiente de editar y subir a lo largo de la semana. Tengo varios videos pendientes para el canal, de temática diversa, al igual que algunas colaboraciones con amigas, aprovechando que estoy por fin en casa,... y también, lo que seguramente abundará en el canal a lo largo del verano sean "dailys" ya que tenemos muchos planes interesantes para este verano (para una vez que tengo un verano diferente e intenso, hay que aprovechar).

Con todo esto me despido por hoy. Espero que lo que está por venir os guste y los disfrutéis tanto como yo compartiéndolo con vosotros.
Nos vemos el martes, disfrutad del veranito.

¡¡¡Hasta Pronto!!! 

1 comentario:

  1. Me alegra que estés de vuelta aunque sea por unos mesitos ^___^

    ResponderEliminar