lunes, 15 de junio de 2015

Tutorial - "Cuelgacollares"

¡¡¡Hola a Tod@s!!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana?
Sí, es lunes y estoy actualizando el blog, cosa poco habitual, pero todo tiene su explicación. Como ya dije, quiero mantener la rutina del blog, ahora que vuelvo a tener cierta libertad; por tanto, la entrada que debería publicar mañana, la estoy publicando hoy, debido a que mañana es el único día en que los amigos de Luci que tienen coche nos pueden ayudar con la mudanza, así que tocará estar todo el día de un piso a otro, llevando cosas y empezando a colocar todo.
Así que aquí estoy, en compañía de mi té americano, después de un día bastante productivo (he ido a correos y me he pasado por la facultad a por varios manuales para los exámenes que me quedan, he hecho la compra y he realizado todo el tutorial), preparada para daros la tabarra.

Aunque las entradas de los martes son para reseñas (aunque ya os comenté que de momento, solo de películas, porque como sigo con exámenes, no tengo demasiado tiempo para leer) y los vídeos del canal (aunque aún tengo que volver a ponerme a ello y tengo muchas cosas pendientes por grabar), hoy os traigo algo diferente que se volverá una nueva sección fija del blog, pero que aún no sé que periodicidad tendrá, ya que dependerá del tiempo libre y de lo que tarde en conseguir materiales. Con esta entrada inauguro una sección dedicada a tutoriales de "decoración" muy sencillos, que podemos hacer con cosas que ya tenemos o reciclando otras.
Otra sección que añadiré próximamente y que amigos míos ya me habían comentado que debería incluir en el blog, será de recetas... recetas de todo tipo, desde comida saludable, batidos, recetas algo más elaboradas, hasta respostería, pero también será una sección que no será regular al 100%, dependerá del tiempo del que disponga para cocinar decentemente y no simplemente ensaladas o guisarme verduras y pasarme el pollo/pescado por la plancha xD.

Pero vamos a lo que vamos:

Tutorial "Cuelgacollares"

Hace unos meses comentaba que necesitaba con urgencia encontrar un colgador mono para mis collares, porque en la cajita que los tenía se me enredaban y tampoco sabía bien lo que tenía y a raíz de esto Yui me dio la idea, pero pensé "porqué no decorarlo y personalizarlo, seguro que le da un toque diferente" y de esta manera surge el tutorial que os traigo y espero que si tenéis el mismo problema que yo, os sirva de ayuda.

Los materiales que necesitamos son:
1 Percha
Washi tapes variados (al gusto de cada uno)
Chinchetas o ganchitos

El proceso es tan sencillo como ir enrollando el washi tape por toda la percha hasta que la hayamos cubierto o dejado como queramos. Tenemos varias opciones, podéis usar un único washi tape y cubrir la percha completa, dejándole un aspecto homogéneo o como yo, usar diferentes washi tape y darle un toque diferente, todo depende del gusto de cada uno o de si queréis darle una determinada estética para que encaje con vuestra habitación o como prefiráis. Además, yo he incluido los detalles del washi tape con forma de encaje, para darle un toque un poco más cuqui (la verdad es que la mezcla de los washi tape, casi que es un reflejo de mi personalidad)

Una vez hayáis decorado la percha, lo tendríais prácticamente acabado, como veis, es muy sencillo. Ahora, si no tenéis la barrita inferior de la percha que yo si tengo, tocaría ponerle las chinchetas o ganchitos para poder colgar los collares y/o pulseras. Simplemente tenéis que colocar la chincheta, con cuidado de no haceros daño ni de estropear lo que habéis hecho. Os recomiendo, que las chinchetas que compréis sean de las que tienen la cabeza grandecita y que sean transparentes para que no llamen la atención sobre la decoración de la percha o que busquéis estas mismas chinchetas en colores que combinen con el washi tape que uséis.

Y listo, ya tendríamos nuestro propio colgador personalizado.
A mí el mío me gusta bastante, más que cualquiera que pudiera encontrar en las tiendas de por ahí.

Espero que os haya gustado el tutorial y que os sirva de ayuda. El próximo no sé cuando lo postearé porque no consumo demasiadas cosas que vengan en bricks, pero estoy deseando enseñároslos, además, es algo que a Luci y a mí nos va a encantar tener en el nuevo piso.

Nos vemos el viernes con la próxima entrada, si no surge nada raro. Tened una buena semana

¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario