viernes, 12 de junio de 2015

Piercings, Pensamientos y Quedadas

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Qué tal estáis pasando estos días?¿Tenéis algún plan especial para el fin de semana? ¿Cómo habéis pasado estos días de tormenta?
Como sabréis a mi me gusta el mal tiempo: la lluvia, las tormentas y el frío,... lo malo de esta tormenta ha sido que el calor seguía siendo el mismo, pero aún así el primer día de lluvia (el martes) Luci y yo salimos a pasear por La Dehesa aprovechando las primeras gotas, porque el olor a tierra y hierba mojada era increíble y el miércoles quedé con Vin y ayer Luci y yo pudimos salir hasta el Decathlon a por un par de cosas a pesar del tiempo.
 Paseando bajo la lluvia.
Día de compras y de probar, por fin, los Bubble Tea.
Tarde con Vin, merienda post piercigs y charlas.

Bueno, la entrada de hoy, es un poco personal, porque hay cosas que no han parado de dar vuelta por mi cabeza últimamente; ya sabéis, si seguís el blog, que no he estado muy bien de ánimos últimamente y no sé, siento que en parte necesito valerme un poco del blog para quitarme un poco de la ansiedad y estrés que todo esto me genera; aunque después de haber aprobado todos los exámenes a los que me presenté, estoy algo mejor.
A lo mejor se hace un poco larga, porque quiero hablaros de varias cosas que he dividido en tres partes, como bien dice el título, así que vamos a ello. 

Piercings
Los que me conocéis en persona ya lo sabéis y los que seguís el blog, posiblemente os hayáis dado cuenta, pero soy una enamorada de los piercings y los tatuajes. Tengo un tatuaje en la espalda, no pequeño precisamente y hasta hace unos años llevaba el piercing típico de la argolla en el labio (tuve que dejarlo de usar, porque se me cerró el agujero cuando pasé por todas las operaciones y el estar ingresada, que me hicieron quitármelo). Desde entonces siempre había querido abrirme el piercing de nuevo, además, siempre he querido ponerme dos piercings más: argolla en la nariz e industrial en la oreja, pero por una cosa y otra no había podido, pero llevaba todo este curso dándole vueltas al tema y este miércoles mientras esperaba a Vin, pensé "¿Y si le digo a Vin que me acompañe a hacérmelo hoy?" y cuando llegó Vin, tras saludarme y decirme que tenía que pasarse a mirar unas telas, casualmente me preguntó "¿Cuándo decías que querías reabrirte los piercings?" Y fue como, vale, esto es una señal y este fue el resultado:
Piercing recién hecho y cara de sufrimiento.
 
He empezado por el de la nariz, porque era el que más aprensión me daba debido al dolor y a que tarda más en curar que el del labio (además tenían una oferta para el de la nariz y salía la mitad que el del labio). De momento va bastante bien y estoy deseando que cicatrice para poder cambiar la argolla plateada por una negra con dos bolas. Posiblemente, en cuanto este deje de requerir tanta atención, me haga el del labio de nuevo. Y el industrial ya se verá.
Bueno y en verano, espero, caerá algún tatuaje nuevo.

Pensamientos
Creo que esta es la parte de la entrada que más difícil se me hace poner en palabras sin que resulte un poco lío, pero también la que más necesidad siento de escribir. 
Ya sabéis que no he estado muy bien anímicamente, he mencionado el hecho un par de veces en el blog y ya una vez comenté que me molestaba mucho que las personas no fueran capaces de asumir su propia culpa en los problemas,... pues bien el caso es que no he estado muy fina, por una persona en especial, aunque este año ha sido un poco de encontronazos y decepciones generales respecto a la gente; aunque también ha sido un año de encontrarme con gente muy especial. Pero esta persona que os digo, ha sido especialmente importante para mí desde hace muchos años y más en los últimos dos o tres años, pero ha terminado por hacerme mucho daño por su propia forma de ser retorcida y un tanto ambigua, así como fue un buen apoyo para mí en muchas ocasiones, incluso cuando pasaba por malos momentos con Rober, me ha herido últimamente como nadie, pero lo que más me ha molestado es que no ha sido capaz de ver hasta que punto ha sido confuso y culpable en el problema que hemos tenido, yo he admitido mi parte, pero parece que para esta persona es simplemente imposible darse cuenta y sobre todo me da "rabia" y me duele que no sea capaz de disculparse.
 Esto me lleva a que, el otro día con Vin, hablando de cosas varias, porque es la típica persona con la que estoy realmente a gusto y no me callo, me dijo "Lo sé, porque te conozco" y esa afirmación me llevó a pensar muchas cosas. Cómo sabréis si seguís el blog, a Vin le conozco desde hace más bien poco, hará el año en julio, ya que le conocí porque colaboró con nosotros en la Summer-con, pero ha sido una de esas personas que se van directas al kokoro (y creo que Jenni y Eric están de acuerdo conmigo). A partir de esas palabras comencé a pensar en lo complicadas que son las relaciones humanas (a todos los niveles: amistad, familia, amor) y en cómo hay personas que apenas les hace falta un instante para llegar y quedarse, y otras que por mucho tiempo que estén ni siquiera llegan a acercarse, personas que se preocupan sinceramente por ti y otras, que aparentemente han estado ahí durante años preocupándose, pero que realmente han estado por estar, dejándote ver solo una fachada y sin interesarse sinceramente por ti, ni permitiéndote acercarte, sin tener en cuenta todo lo que has hecho por ellas, porque tan pronto te lo agradecen o te dicen que les importas y luego te dicen que no recuerdan haber dicho nada. Todo esto me ha hecho pensar en las personas con las que me relaciono y me ha permitido darme cuenta de quienes son los que de verdad se preocupan por mí y me quieren en su vida, así como Vin lleva poquito tiempo en mi vida y se ha ganado un buen hueco en mi corazoncito, o como Jenni y Eric, que tampoco son de los que más tiempo llevan en mi vida y son dos personas imprescindibles ahora mismo para mí... me he dado cuenta de quienes de mis amigos "de toda la vida" son los que realmente me quieren mantener a su lado, véase Jorge que me lleva aguantando más de 20 años, o quienes, de aquellos con los que he estudiado en algún momento, realmente me han apreciado y no importa el tiempo que pase siempre están ahí como si nada hubiera cambiado.
Pero también, por el daño recibido, me planteo cómo ser capaz de confiar de nuevo en las personas, porque siempre he sido tímida y me ha costado socializar y todo lo pasado en este tiempo me ha minado un poco, por no decir mucho... Estoy cansada de las personas pasajeras en mi vida, pero extrañamente hoy me siento un poco mejor que en todos los meses anteriores.

Por lo general no me gusta hacer entradas tan personales en el blog, como habréis comprobado si lo seguís, en total qué habrá ¿dos, tres? Por ello, os pido disculpas por escribiros este pedazo de testamento, pero necesitaba ponerlo por escrito.

Quedadas
El domingo pasado asistí a mi primera quedada Lolita en Madrid. Estaba muy nerviosa e ilusionada, no sólo por la quedada en sí, que íbamos a ir en el Tren de la Fresa a ver el Palacio Real de Aranjuez y el museo de Falúas, sino por conocer a Merkades, ya que el blog "Dolls Stories", que lleva junto con Alicia, fue uno de los primeros blogs que empecé a seguir cuando me adentré en el Lolita (creo que lo sigo casi desde que lo empezaron).
La visita fue preciosa y me lo pasé muy bien a pesar del calor horrible que hacía.
Quería haber aprovechado la oportunidad para haceros la siguiente entrada del reto 31 días Lolita que es "Mi día Lolita en fotos" y hacer algún video, pero tuve que madrugar tanto para prepararme y llegar hasta el punto de encuentro y luego hacía tanto calor, que apenas saqué fotos, así que otra vez será.
Os dejo alguna fotillo, es una pena que no se permitiera hacer fotos dentro del Palacio ni del museo y, entre eso y el agobio del calor, apenas hice fotos. (Así que le rebo alguna fotillo a Merkades para que podáis verlas).
Mi conjunto del día 
Blusa - Offbrand
JSK - Emily Temple Cute
Zapatos - Bodyline
Calcetines - Offbrand
Esta es de las fotos que le robé a Merkades, que me encanta.
Mi móvil es una caca para hacer fotos, pero me encantó esta fuente
Esta también es de las fotos de Merkades *-*
Esta es la únoca foto que pude hacer dentro del Palacio, era todo tan bonito.

Bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que la hayáis disfrutado y no haberos aburrido mucho con mis momentos de reflexión. Tened un buen fin de semana. A mí me toca continuar con la mudanza y estudiar para julio, pero si puedo, intentaré escaparme mañana un ratillo a la feria del libro.
¡¡Ah!! Antes de despedirme, mirad que pedazo de cama más grande tengo en el piso nuevo (con lo chiquitita que yo soy, como dice Jenni, puedo dormir sin deshacer la mitad de la cama, dejando a las alpacas y demás peluches tener su propio espacio xD)

Ahora sí:
¡¡¡Hasta Pronto!!!

2 comentarios:

  1. El palacio parece una preciosidad♥ Viéndote me han entrado ganas de volver a hacerme el piercing, si es que queda monísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El palacio es precioso, deja sin palabras, es una pena no poder hacer fotos dentro. Gracias, yo tenía mucho miedo de hacermelo, porque llevaba mucho tiempo queriéndolo y me daba miedo que el resultado no me gustara xDDD

      Eliminar