lunes, 1 de junio de 2015

¡¡Holis!! He vuelto...

¡¡¡Hola a Tod@s!!!

¿Qué tal estáis?¿Cómo lleváis los exámenes?¿Estáis acabando o empezando?¿Cómo lleváis el calor?¿Con ganas de playa?

Bueno, yo hoy he terminado las correcciones de un trabajo que tengo que entregar el miércoles y como mi profesora no deja que nos presentemos al examen hasta haber corregido el trabajo (cosa imposible, dado que lo tengo que entregar el mismo día), se puede decir que ya soy libre de exámenes y trabajos (bueno, relativamente libre, porque aún tengo que estudiar para Julio, pero el tiempo que queda ayuda a hacerlo más llevadero; además, si tener cierta libertad ya es un alivio, me he quitado otro peso de encima al conseguir, por fin, un piso nuevo para el próximo curso. Lucía (mi compi de piso) y yo estábamos empezando a agobiarnos, porque se acaba en nada el contrato de este y no encontrábamos nada que nos pudiéramos permitir y, sinceramente, quedarnos en el piso actual es algo que no queremos y que se nos haría insufrible, pero al fin tenemos piso, un piso pequeñito, cuco y coqueto.

¿A que os gusta mi taza?

Y bueno, con esto, quiero decir, que tras haber tenido dos semanas horrible entre entregas de trabajos, exposiciones y exámenes, todo ello unido a mi pésimo estado de ánimo... he acabado agotada, pero por fin puedo retomar el blog, aunque, como tengo que estudiar aún para Julio, no puedo dedicarle todo el tiempo que querría al blog y a adecentar el canal de youtube, pero al menos podré volver a postear con regularidad, y subir algún que otro vídeo, aunque de momento, las reseñas literarias tendrán que esperar, pero mantrendré las entradas de dos  martes al mes con las reseñas de pelis y series.


Deciros que el viernes (sí, creo que el viernes) postearé en el blog con una entrada en respuesta a una nominación que me hizo Jorge (y que le debo desde hace tiempo) y habrá otra entrada muy prontito, debido a que el fin de semana voy a mi primera Quedada Lolita con las chicas de Madrid, lo cual me hace mucha ilusión, ya que podré conocerlas en persona y el plan de la quedad es simplemente maravilloso (espero que mi cámara no me de guerra); además, tengo un video para el canal pendiente de ser editado y otro pendiente de grabar... y si mi cámara se porta bien y a mi no me da mucha vergüenza, a lo mejor grabo algo en la quedada.

Así que preparos, porque el blog y el canal vienen cargados de muchas cositas y planes (aunque algunas tarden más que otras en ver la luz por los exámenes de julio).

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Ánimo y suerte con vuestros exámenes y nos vemos pronto.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

1 comentario: