sábado, 2 de mayo de 2015

Random Makeup

¡¡¡Hola a Tod@s!!!

¿Qué tal estáis?¿Cómo estáis pasando el puente?¿Algún plan especial o tenéis que estudiar?

Por mi parte a mi me espera un puente de trabajos de clase, aunque acontecimientos recientes me tienen bastante de bajón y apenas he conseguido avanzar todo lo que hubiera querido. Llevo unos días bastante decaída y sin apenas fuerzas, sin ganas de hablar con nadie, sin apenas confianza en mí misma ni en nadie y haciéndome muchas preguntas.
¿Sabéis esa situación cuando tenéis muchas cosas acumuladas y queréis echarlas en cara a la/las persona/s en cuestión, pero terminas quedando tú como "idiota" o "culpable" porque la otra parte es incapaz de ver lo que ha hecho mal y aceptar su parte de culpa, porque en su visión de las cosas ha actuado "correctamente"? Odio que las personas no sean capaces de aceptar su parte de culpa en los acontecimientos. Me dan ganas de decir, yo sé lo que he hecho mal, acepta lo que has hecho tú.

Disculpad esta diatriba sin sentido que os he soltado, pero necesitaba un mínimo desahogo y qué mejor que mi blog. Quería haber actualizado el blog ayer, pero debido a mi bajo ánimo y a lo poco que avanzo con lo de clase, no he tenido tiempo. Os pido disculpas. Me disculpo, también, por traeros una entrada random, cuando tengo entradas pendientes por publicar (como un top de series o la respuesta a una nominación del blog), pero no he tenido mucho tiempo ni ánimos de prepararla.

Bueno, vamos a lo que vamos.
Como muchos sabréis, si me conocéis o sois asiduos al blog, yo apenas me maquillo, si no es para sesiones de fotos o algún evento especial, en el día a día, para clase y demás o voy totalmente sin maquillar o con corrector y cacao de labios (o algún brillo discreto); pero, aún así, me encanta el maquillaje y soy alguien que no puede resistirse a los pintalabios. Aunque soy un poco nula para maquillarme (estoy un poco - bastante - topo y no soy quien a maquillarme sola los ojos), me gusta tener mi propio maquillaje, aún cuando me maquillen mis amigas y como tengo el firme propósito de aprender a maquillarme los ojos aunque tenga que pegarme al espejo, pues poquito a poco me he ido haciendo con ciertas cositas que no tenía y que os voy a enseñar a continuación.
Tengo que decir que todo esto es culpa, principalmente, de tener a menos de 10 minutos de mi piso de estudiantes una de las tiendas Primor (que no las hay en canarias), de manera que cada vez que paso por allí, porque Jenni me encarga algo desde Tenerife, termino comprándome algo para mí (las barras de labios de makeup revolution no llegan a dos euros, es una locura y la relación calidad-precio es muy buena). Me gusta tanto esta tienda, que hasta mi gel lo compro ahí, porque estoy totalmente enamorada del olor que deja (os haré una review a parte del gel que uso, en otra entrada)

Os dejo con las imágenes de las cositas que he ido comprando en Primor.


Death by chocolate - I Heart Makeup / Girls on Film - Makeup Revolution

Bueno, hasta aquí llega la entrada, tengo que seguir con lo de clase. Espero que a lo largo de la semana, con las clases y el trabajo que se me viene encima para Expomanga y Strange Tastes, me anime un poco y pueda dejaros mejores entradas en el blog.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

1 comentario:

  1. La culpa es una novia muy fea, nena ;) nadie quiere bailar con ella. Lo importante es tener la conciencia tranquila y seguir adelante.
    ¡Yo también acumulaba maquillaje porque me gustaba/me parecía mono/estaba de oferta, pero ya no me cabía en los maletines! Ahora estoy "gastando" todo lo que tenía guardado, y eso que hice limpieza hace relativamente poco, uf... Pero las ganas de una paleta de sombras de ojos neutras/nude/marrones/chocoloquesea no me las quita nadie!!

    ResponderEliminar