miércoles, 22 de abril de 2015

Video Nuevo - Book Haul

¡¡¡Hola a Todos!!!

¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis empezado la semana?
Yo hoy he salido de mi ensimismamiento y burbuja, en la que me centro en los apuntes y la clases para no pensar en nada (y de paso no atrasarme), y estoy intentando sonreír un poco, porque ¡¡hoy es mi cumpleaños!!
Yo quiero una tarta así de mona.

Si, cumplo el día de la Tierra.

Aún así hoy no es un día en el que me sienta especialmente festiva, he tenido que madrugar e ir a clase, me espera una tarde de trabajo y luego gimnasio; pero sobre todo no estoy especialmente animada porque tanto mi familia como la mayoría de mis amigos (aunque todos me han estado dedicando palaras bonitas hoy, algunos hasta me han hecho llorar con su cariño), están en Tenerife y no puedo pasar el día con la persona con la que más ilusión me habría hecho compartir tal día como hoy. Pero en fin, intento animarme pensando que el sábado lo celebraré con los pocos amigos que tengo en Madrid y el domingo visitaré de nuevo Toledo.

Y ahora, pasando a lo que de verdad toca hoy. (Lo sé, tendría que haberlo subido ayer, pero he tenido problemillas técnicos con el ordenador y ya os lo dejo hoy para que no os quedéis sin vídeo hasta nuevo aviso).
Os dejo el segundo vídeo del canal mi canal de youtube. En esta ocasión os traigo un "Book Haul" para mostraros todos los libros que he ido adquiriendo desde que llegué este curso a Madrid, es decir septiembre, hasta el mes de marzo. Muchos de los libros que aparecen en el vídeo los habréis visto en una entrada del blog anterior, en la que os hablaba de mis lecturas pendientes para esta primavera-verano - Top 10 Lecturas



Hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que hayáis disfrutado del vídeo, e ir mejorando poco a poco y espero disculpéis que me toquetee tanto el fleco, pero es que ese día tenía el flequillo rebelde y ni la plancha me ayudó a domarlo.
El viernes, posiblemente traiga una entrada con otro top diferente y a partir de mayo reanudaré las actividades de los 31 Días Lolita que lo dejé abandonado por el día 10. 
Que tengáis una buena semana.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

1 comentario:

  1. Candida Flor, te he nominado http://ungatoenlasnubes.blogspot.com.es/2015/04/premio-bloguero-con-buen-rollo.html ;)

    ResponderEliminar