martes, 7 de abril de 2015

¡¡¡Por Fin!!!

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis pasado la Semana Santa?¿Habéis descansado u os habéis ido de vacaciones? Y, sobre todo ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina?

Como os dije en la entrada anterior, yo pasé la Semana Santa completa en Asturias y por ellos os avisaba que no podría actualizar el blog hasta mi vuelta. La semana de vacaciones me ha sentado genial, he descansado, me he divertido mucho con mi familia y, sobre todo, he estado tranquila, cosa que me hacía falta.
Volver a la rutina, de momento bien, los trabajos restantes se me vuelven a echar encima, toca ponerse a hincar los codos de cara a los exámenes y terminar, de una vez, todo el trabajo fotográfico que tengo pendiente de edición. Toca la parte más dura del curso, los dos últimos meses del cuatrimestre, pero como este mes es mi cumpleaños, me niego a pensar demasiado en ello y estresarme.

La entrada de hoy es para daros dos noticias, ¡¡Sí!! Por fin.
Quienes seguís fielmente mi blog, sabréis que llevo posponiendo muchos meses (desde mucho antes de las vacaciones de navidad, creo), una entrada con novedades para el blog, pues bien, hoy por fin es el día de daros la noticia; pero antes, aprovecho para informaros de otro tema.

Como proyecto de clase, para las prácticas de la asignatura de Historia Moderna, en mi grupo de trabajo hemos elegido ocuparnos del tema de la indumentaria del s. XVI y tenemos que realizar un proyecto novedoso y llevar un seguimiento de todo el trabajo que hacemos, así como aportar información sobre el tema en un blog que el profesor nos evaluará. La intención es, también darle difusión al blog y que la gente se interese, por ello, si os interesa el tema o queréis ver cómo afrontamos el proyecto, os voy a dejar por aquí el link del blog para que le echéis un vistazo --> Desvelando la indumentaria del s. XVI.

Y ahora, pasando a la noticia importante, por fin, después de muchos meses, de atrasar todo por una cosa o por otra, de problemas técnicos con mi ordenador,... por fin he podido subir el primer vídeo a mi cuenta de youtube... Y os preguntaréis: "¿Qué quieres decir con eso?"

Pues, quiero decir que ¡¡Los Mundos de mi Mente ya está en youtube!!.

Llevaba mucho tiempo con la idea de extender el blog a un canal de youtube de manera que, tanto el blog como el canal, se complementen y completen el uno al otro, ya que a veces siento que solo con fotos y hablando en el blog, esto se me queda corto y no expreso todo lo que quiero expresar; además hay muchas entradas que hago que necesitan ir acompañadas de vídeos (sobre todo para actividades que tengo pendientes) y no tanto de fotos.

El canal va a mantener la temática y la esencia del blog, voy a hablar de las cosas que me gustan, es decir, del lolita, el arte, la fotografía, el cine, la literatura, las cosas kawaiis,... haré vlogs, recomendaciones, reviews, algún que otro haul cuando tenga cositas para mostraros,... iré hablando de todo lo que se me vaya ocurriendo. Y para mantener una rutina, de momento subiré videos los martes que no haya reseñas, es decir dos veces al mes, para dejaros el vídeo también por aquí; así el blog pasará a tener entradas todos los martes y viernes. Además, también subiré video sin ser en esos martes si alguna de las entradas del blog de los viernes lo requiere. En principio esta será la rutina, ya si voy adaptándome y teniendo más tiempo, posiblemente haga más de dos videos al mes.
Por ahora, os dejo con el primer vídeo, que no es más que una pequeña presentación, espero ir mejorando poco a poco, sobre todo porque necesito comprar un micro e irme soltando para hablar delante de la cámara, también tengo que hacerle una intro decente y mejorar la cabecera; aún así, espero que me acompañéis en esta nueva aventura.


Espero que os haya gustado o que al menos no haya sido un desastre xD. Nos vemos el viernes.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

4 comentarios:

  1. Qué guay! Tienes mi apoyo, que bastante valor hay que tener para ponerse ante una cámara y más aún subirlo al youtube! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jor^^. Si, tengo que coger soltura hablando delante de la cámara, pero también es una cura a mi timidez

      Eliminar
  2. Amaziiiing! Me suscribo pero ya :D

    ResponderEliminar