viernes, 17 de abril de 2015

Cosas Random Pero Monas

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis pasado la semana?¿Algún plan interesante a la vista para este finde?

Yo he tenido una semana bastante intensa, pero al menos las clases prácticas que tocaban esta semana no eran muy pesadas, así que no tenía trabajo extra; pero este finde se me presenta a cargadito de trabajo para clase, principalmente porque tengo que adelantar cosas, ya que la próxima semana no dedicaré nada ninguno de los días del finde a trabajos ni apuntes, porque el sábado celebraré mi cumpleaños y el domingo tengo excursión de clase, de nuevo a Toledo, pero esta vez para ver arte gótico.

Como hoy he tenido un día en el que no he parado, entre clases prácticas (los viernes salgo más tarde, porque las prácticas duran una hora y media más que las clases teóricas), que hoy tenía cita médica, luego ordenar un poco el caos de mi habitación, hacer algo de clase (poquito hoy la verdad) e ir al gimnasio... he vuelto súper tarde a casa y estoy agotada; por eso, la entrada de hoy es cortita y simplemente para enseñaros algunas cositas un poco random.

Primero que nada, tengo que decir que he encontrado un nuevo vicio que se está convirtiendo en una adicción. Cuando fui en Semana Santa a ver a mi familia a Asturias, Inés me enseñó a preparar el té americano (té negro con leche, canela y limón... y alcohol para los que quieran), que estaba riquísimo y enseguida le cogí el punto para preparármelo y me viene de perlas porque tengo prohibido tomar más de una taza de café al día y ya desayuno café con leche, por lo que el té americano se está volviendo imprescindible en mis "meriendas" o parones para descansar de los apuntes.

Os recomiendo totalmente que lo probéis si no lo habéis hecho y os gusta el té y si no os gusta el té, a lo mejor es una buena forma de probarlo.

Por otro lado, como ya os dije estoy organizado la "celebración" de mi cumpleaños para el próximo sábado. No es nada del otro mundo, somos muy poquitos (tengo pocos amigos en Madrid) y nuestra idea es un plan tranquilo y en casa, haciendo un intercambio gastronómico a la hora de comer (Luci comida cordobesa, Ana comida griega, Pablo manchega, Vin no tengo ni idea y yo comida canaria). Para el resto de la tarde el plan es picoteo, charla, juegos de mesa y desvaríos varios. En definitiva, pasarlo bien.
 Juegos de mesa listos para el próximo sábado.
Lista de reproducción con música variada, para tener hilo musical.

Por último, aunque el próximo curso no voy a estar en este piso, últimamente me ha dado por adecentar todo un poco para sentirme un poco más como mi hogar, mi espacio de tranquilidad, un sitio más afín conmigo, mis gustos y mi personalidad... Mi habitación es pequeña y apenas tiene sitio para meter cosas, así que tenía mis libros apilados unos encima de otros en el escritorio, con los apuntes y libretas de clase, y todo tipo de cosas mezcladas, mientras tendía (y tiendo) a dejar el portátil en el suelo, cerca de la cama. Hoy, como el mueble del salón no lo usamos para nada y en mi estancia en Asturias me regalaron algunas cosas que quería colocar, empecé a reorganizar todo y agenciándome aún más espacio del mueble del salón (en alguna entrada anterior ya había comentado que me había apoderado de una parte para colocar cosas que no sabía dónde meter en mi cuarto). Aún no está todo como realmente me gustaría, tengo que seguir reorganizando las cosas. 
Tengo pensado grabaros un room tour cuando todo esté totalmente a mi gusto (creo que a este paso tendréis 3 room tour, el de mi habitación actual, el de mi habitación en mi casa en Tenerife y la habitación del piso de estudiantes al que vaya el próximo curso).
 Esta es la foto que ya os había mostrado, la primera vez que os dije que he empezado a usar el mueble del salón para mis cosas.
 Esta es la nueva balda que me he agenciado del mueble del salón. Los dos libros en horizontal son de la Biblioteca de la UCM y los estoy leyendo para clase. El de Murakami es de Ana, que me lo ha dejado porque tenía muchas ganas de leerlo.
 Este es el primer estante que hay en mi cuarto. La jaula fue el regalo que me hizo mi prima esta Semana Santa y es tan bonita *-*
El segundo estante de mi habitación. Ahí están las dos Kera y las 2 GLB que tengo en Madrid, junto a dos libros sobre Botticelli y el Renacimiento español, y dos cajitas, llenas de otras cajas, que uso para ordenar mis accesorios.

Como foto bonus, os dejo una captura de pantalla del video que estará en el canar el martes. A ver si adivináis de que tratará.
Es imposible pillarme sin que esté poniendo caretos o muecas xD

Hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que os haya gustado o que me deis vuestra opinión. También me gustaría saber si os interesa la idea de los room tour.
Bueno, disfrutad del fin de semana.

¡¡¡¡Hasta Pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario