viernes, 6 de marzo de 2015

Review: Zapatos Bodyline

¡¡¡Hola a Tod@s!!! 
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado la semana y cómo habéis comenzado marzo?¿Tenéis algún plan especial para este fin de semana?

En mi caso, este finde me toca trabajar a tope para clase y adelantar todo lo que pueda de le edición de sesiones de fotos que tengo pendientes; pero casi que el estar tan ocupada me va a venir bien, porque no me dejará mucho tiempo para pensar y estar decaída... ya que parece que últimamente haya entrada en una extraña espiral de mala suerte, en la que las malas noticias no cesan, y estoy un poco desanimada en muchos aspectos (de momento solo se salva la carrera)... encima no puedo apoyarme en quien quiero para intentar animarme...
En fin, dejando temas tan sombríos y que no tienen espacio en este blog, espero que con los horarios que me he ido estableciendo, sea fácil cumplir las fechas de todos mis trabajos sin dejar el blog abandonado.

Realmente quería haber esperado un poco más para hacer la entrada, puesto que esperaba poder hacer una especie de "haul," pero algunas cosas que pedí aún no me han llegado y yo he estado impaciente por daros mi opinión y enseñaros esta comprita.

Hoy os traigo una review muy especial.

Hacía mucho que no me compraba nada para el Lolita y por eso me hace tanta ilusión enseñároslo. Quienes me conocéis un poco más dentro del Lolita sabréis que tiendo a usar bastante prendas offbrand, sobre todo en cuanto a lo que son blusas, medias, accesorios y zapatos; por ello tengo muy poquitos zapatos estrictamente Lolita y estoy totalmente enamorada de los que acabo de recibir.

Quienes me conocéis, sabréis también que no soy muy partidaria de comprar a Bodyline, salvo contadas excepciones, la calidad de sus prendas y telas no me gusta nada, pero si hay algo que me gusta de Bodyline son sus zapatos: cómodos, bonitos y mucho más baratos y asequibles que los que venden las marcas más conocidas.


Concretamente, me he pedido unos zapatos, el modelo Shoes274 en marrón. Llevaba mucho, muchísimo tiempo enamorada de estos zapatos, pero por una cosa o por otra, no había podido comprármelos hasta el mes pasado.
Como mis otros zapatos de Bodyline, estos me han enamorado muchísimo más al verlos  en persona. Además, me han resultado comodísimos y no me molestan para nada, me parece que voy a darles bastante uso y no sólo para el Lolita (creo que con vaqueros ajustados tienen que quedar geniales).
Con los zapatos en sí, estoy bastante contenta, ya que fueron bastante baratos (a veces Bodyline tiene unas ofertas muy buenas en algunos productos), son preciosos, cómodos y de una calidad bastante buena.
En cuanto al envío, no tengo quejas, no tardó un tiempo excesivo, en menos de un mes ya me habían llegado a casa.
Con lo que no estoy nada contenta es con la forma de envío, con lo que sería el "empaquetado".
Los zapatos me llegaron simplemente en su caja, sellados con cinta adhesiva y con la información de envío pegada con un plástico a la caja. No me gusta que las cosas se envíen sin ningún tipo de cuidado, porque de esta manera se puede dañar algo que has pedido y estás esperando con ilusión. Además, en pedidos anteriores (también es verdad que hace mucho que no pido), los zapatos me han venido mejor empaquetados y mucho más seguros.


En definitiva, me encantan los zapatos pero si la forma de envió de Bodyline seguirá siendo tan "chapuzas", no sé si volveré a arriesgarme a pedir algo. Una pena, porque le tengo el ojo echado desde hace tiempo a las Rocking con pinchos.

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que mi experiencia os sirva de algo. Nos vemos el martes con la reseña de una película.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario