jueves, 26 de marzo de 2015

Maletas Hechas

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Deseando comenzar ya las vacaciones de Semana Santa?¿Tenéis algún plan especial para estos días?

Por mi parte, como ya sabéis estudio fuera de casa, en Madrid, y por tanto, volver a casa por vacaciones no es una opción. El avión a Tenerife es muy caro y más en fechas de vacaciones; así que, este año decidí que, al contrario que el curso pasado, no quería pasarlo en Madrid, así que mañana por la mañana cojo un tren que me llevará hasta Asturias a ver a mi familia paterna, a la que no veo desde mis últimas vacaciones allí en 2011 (que podéis ver aquí).
Me hace mucha ilusión este viaje, no solo por volver a verles, sino porque mi estado anímico últimamente no ha sido muy bueno y espero que esto me permita recargar las pilas.
Mi maleta, mochila y ropa para mañana.

Con esto, os vengo a decir que posiblemente no hayan actualizaciones en el blog hasta el día 6 de Abril, que es lo más probable.

También deciros que la entrada que llevo tanto tiempo queriendo publicar se me resiste por problemillas técnicos, pero espero que podáis disfrutarla pronto.
Con esto me despido, que aún tengo que hacerme la cena y revisar que metí todo en la maleta, que mañana me voy tempranito.

Espero que paséis unas vacaciones geniales y que disfrutéis del tiempo libre todo lo que podáis.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario