sábado, 7 de febrero de 2015

Reviews: El Taller de los Ciervos y Dolly Waifu´s Shop

¡¡¡Hola a Tod@s!!!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis pasando el fin de semana? Los que me leéis y sois de las islas ¿os estáis preparando para los Carnavales? Los de Madrid ¿tenéis ya todo listo para asistir a la Japan de la próxima semana? Y los demás ¿qué planes so os avecinan?

Bueno, yo he tenido una primera semana de cuatrimestre más que desastrosa, porque nos faltan profesores y, aunque ayer pasé un día genial comprado telas por la mañana y almorzando con Vin y haciendo la compra y cena asiática más peli en casa con Luci y luego charlita por Skype con Jenni y Eric, hoy estoy teniendo un día pésimo en todos los sentidos, no sé si estoy más enfadada que triste o viceversa. Y, como esta entrada tendría que haberla publicado ayer y no os quería dejar sin entrada por mi falta de ánimo, aquí os la traigo.

Hoy os voy a hablar y dejar mi opinión de dos tiendas artesanales, de una ya os he hablado anteriormente y la otra tuve la oportunidad de conocerla gracias al evento de Cosplay Kanaria de diciembre (del cual ya sabéis que formaba parte de la organización).

Pues bien, empecemos. Para dirigiros a las páginas de compra de las tiendas, clicad en la foto de debajo del nombre de cada tienda.

El Taller de Los Ciervos
https://www.facebook.com/ElTallerDeLosCiervos?fref=ts

Parece que me he vuelto adicta a las cositas tan preciosas que hace y vende mi amiga Lawi, así que poco más os puedo decir que no os haya comentado ya, puesto que este es el cuarto pedido que le hago y de los otros dos os he dejado sus entradas correspondientes en el blog; las cuales os voy a dejar por aquí por si queréis saber mi opinión y todas las formas de contacto para pedirle cositas, así como echar un vistazo a las cositas que hace y que yo lo he comprado: ETdLC 1 y 2, ETdLC 3.
Como ya he dicho es una tienda online de productos artesanales que diseña Lawi. Vende, principalmente, accesorios y complementos que tienen tanto un aire vintage y romántico, como de los más cute y kawaii. Todo de muy buena calidad, a precios muy económicos, además con la posibilidad de encargarle piezas personalizadas.
La verdad es que lo que le he comprado lo utilizo muchísimo, tanto en el día a día como para combinar con el Lolita.
Esta vez el pedido que le hice fue bastante consistente, ya que le pedí 7 cositas, solo una de ellas personalizadas, lo demás lo tenía en stock, además de una pulsera que era un regalo de Navidad para mi hermana. La verdad es que el pedido se hizo tan grande, porque se lo fui encargando a Lawi a lo largo de todo el primer cuatrimestre y ella me lo dio cuando volví a casa por las vacaciones en diciembre.

Estas son las cositas que le compré

Pendientes Sleepy Hollow (Katrina e Ichabod)

Broche Miércoles

Broche Souvenir

Collares Petit Lolita y Chilhood 

Pulsera Lolita
En el primer pedido que le hice a Lawi, le pedí a Lawi esta pulsera en blanco para mi hermana y me quedé con las ganas de tener una.
 
Pulsera Mori Girl

Me falta la foto de la pulsera que le regalé a mi hermana; pero como veis, todo es precioso y de un aspecto tan delicado que enamora.

Dolly Waifu´s Shop
https://www.facebook.com/pages/Dolly-Waifus-Shop/1495935420689112

Como ya dije, conocí esta tienda gracias al evento de Cosplay Kanaria, ya que fue una de las tiendas artesanales que puso stand en el evento. No sé si ha sido bueno o malo toparme con esta tienda, porque ahora vivo enamorada de prácticamente todo lo que hacen y venden.
Las tres cositas que os mostraré a continuación las adquirí (bueno, fue más bien mi madre, que me los regaló por Reyes), de forma física durante el evento, pero esta tienda es también online y la podéis encontrar a través de facebook.
Las cosas que venden en esta tienda tienen un aire mucho más pastelgoth y me encantan hasta la locura, porque satisfacen enormemente mi otro yo. Quienes me conocen bien saben que cualquier cosa con pinchos (ropa, zapatos, accesorios,...) me vuelven loca, me encanta llevar pinchos encima. Pero esque en esta tienda unen pinchos y rosas ¡¡¡Pinchos y rosas!!! Además, tienen unas coronas de flores preciosas y lo mejor es el precio. Aunque son cosas un poco más caras que las que vende El Taller de Los Ciervos, siguen siendo mucho más baratas y asequibles que las coronas de flores, arneses, collares y diademas de pinchos,... que podáis encontrar por ahí.
Por otro lado, la calidad es bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta que es artesanal y todo esto está hecho a mano. Son piezas muy bonitas y muy cuidadas.
Por ejemplo, en Navidades aproveché y estuve mirando en otro stand que también tiene página de venta en facebook y que estaba en el mercadillo vintage que hay en Tenerife y vendían diademas de flores y pinchos hechas a mano, pero eran terribles, se veían todos los pegotes de pegamento y quedaba feísimo, además las flores eran súper feas y costaban casi el doble que en Dolly Waifu´s, así que os recomiendo totalmente esta tienda si como a mí os gusta el estilo pastelgoth, las cosas con pinchos o las coronas de flores.
Yo estoy loca por tener dinero para pedirme una de las pulseras y de los collares nuevas que han puesto en su página de facebook

Aquí os dejo lo que me compré
Dos ligueros para botas y una diadema de pinchos

Puesto
 Estrené el liguero doble para ir a clase esta semana.

La diadema la estrené ayer para pasar el día por ahí con Vin y luego con Luci.

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que la hayáis disfrutado. El martes, volveré con una reseña, restableciendo ya la rutina total del blog, de reseñas de libros o películas cada dos semanas y una entrada fija los viernes.
Pasad un buen fin de semana.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

4 comentarios:

  1. Las cositas de Lawi son amor, pero aun no me he lanzado a comprar... a ver si me lanzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lánzate, seguro que no te arrepientes *-*

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por la review! Como siempre, son unas fotos preciosas ^^ La compartí en la página del Taller, y voy a hacer un poquito de spam. Me salen corazoncitos de las orejas ahora mismo ^////////^ Qué bien que te haya gustado todo, de verdad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lawi por hacer cositas tan bonitas. Las cosas que te he comprado son de las que más uso, por no decir que prácticamente son las que uso a diario, así que estoy encantada y se merecen las reviews xD
      Me alegro de que te gustaran las fotos y la entrada^^

      Eliminar