sábado, 20 de diciembre de 2014

Saludos y Cositas

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Ya estáis disfruatndo de las vacaciones o aún seguís con clases/trabajo?
Yo estoy de vacaciones desde el jueves y como mis compañeros de piso ya se han ido rumbo a las islas, llevo solita en el piso desde ayer por la mañana; pero esta noche ya tocar partir rumbo a Tenerife.
Tengo muchas ganas de llegar a casa por fin y empezar a repartir achuchones. A parte, me espera todo el tema del evento de Cosplay Kanaria, que ya llega por fin, la Tea Party Navideña de LIW Canaria (Once Upon a Christmas Party), las fiestas navideñas,...

Esta entrada es más que nada para informaros, que de momento no habrá entrada esta semana, pues he estado liada con la maleta, el jueves tuve una sesión de fotos en Aranjuez, en las que tuve el placer de trabajar y fotografiar a Necroquntum, quien, por cierto, estará colaborando con nosotros en  Cosplay Canaria, y a Belify Bel. Fue una sesión un tanto accidentada pero divertida y productiva; no pude hacer muchas fotos por las condiciones de luz, pero lo pasé bien y  espero poder hacerles alguna que otra sesión de nuevo. Seguramente, en cuanto las fotos estén terminadas, las publicaremos en la página de Strange Tastes.

Y bueno, como ya os he comentado, esta noche vuelo a casa y he estado liada organizando la maleta, pues viajar solo con una maleta de mano llevando regalos de navidad, apuntes, ropa y, sobre todo, ropa lolita es una locura, tengo la sensación de que mi maleta explotará en cualquier momento.
La maleta antes de meter la ropa Lolita. Por ahí se intuyen mi suéter de El Nacimiento de Venus y mi sudadera de Hogwarts
Con los vestidos Lolita, sólo me llevo tres y el petti

También he estado preparando los primeros vídeos del canal de youtube, que podréis ver, posiblemente, la próxima semana, pero ya hablaremos de eso en su momento.

Por todo esto, unido al final de las clases, con la entrega de trabajos pre-vacaciones, no he tenido tiempo para dedicarle a la entrada. Espero que me disculpéis y actualizaré lo antes posible.
Árbol de navidad hecho con libros en la Biblioteca de la Facultad

¡¡¡Nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario