miércoles, 24 de diciembre de 2014

Joyeux Nöel

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo van esas fiestas navideñas?¿Cómo celebraréis esta Nochebuena y la Navidad mañana?¿Tenéis algún plan especial, lo pasaréis en familia?¿Habéis puesto el Árbol y el Belén?

Como os dije en la entrada anterior, yo he vuelto a casa por Navidad (llegué el domingo por la mañana) y por ello, las entradas del blog serán un poco irregulares, pues entre las fiestas en familia, todo lo que tengo que hacer para Cosplay Kanaria, la Tea Party, estudiar para los exámenes y hacer trabajos,... no voy a hacer todas las entradas que debería, pero intentaré actualizar todo lo que pueda.

Por otro lado, hoy vengo a desearos a todos que disfrutéis de la Nochebuena y paséis una muy Feliz Navidad. Ya me diréis como se porta Papá Noel esta noche y cómo habéis pasado un día tan especial como el de hoy (Sí, me encanta la Navidad).

Este año, mi familia ha retomado una "tradición" que hemos tenido desde que yo era niña y que en los últimos años, por ciertos motivos, se habían dejado de lado; y es que, en Nochebuena, toda mi familia se reúne (no solo mis padres y mi hermana, sino la familia al completo: mi abuela, tíos y tías, primos y primas,... Todos xD). Y nos reunimos en la finca/casa de uno de mis tíos, donde mi familia se desmadra y lo pasamos genial. La verdad, los últimos años en que cada uno cenaba en su propia casa, era como si faltara algo y echaba mucho de menos estos momento que tanto identifico con mi familia y en los que es imposible no sonreír y pasarlo bien.
 Ya haré algún video, para que entendáis de lo que hablo xD.

Además, el día 25 (es decir, mañana), mi familia también se suele reunir para almorzar y pasamos el día en plan familiar-casero; pero este año. como mañana temprano llega Vincen desde Madrid (en el blog lo he nombrado otras veces como Necroquantum), quién se estará quedando en casa de Eric para colaborar en Cosplay Kanaria, yo también iré a casa de Eric a comer, junto con Jenni (oh, primer almuerzo navideño de Stange Tastes), y aprovecharemos para hacer cosas del evento y demás.

 A continuación os dejo algunas imágenes de la decoración navideña en mi casa. Normalmente decoramos toda la casa, a mi familia y a mí nos encanta la Navidad, pero este año, como yo llegué el domingo de Madrid y mis padres se acaban de mudar, la decoración es bastante sencillita.

Decoración en mi cuarto: 

 Decoración en el salón-comedor
Es el árbol más sencillo que hemos hecho en años.







Normalmente mi padre hace un Belén enorme y preciso, pero este año, por la mudanza ha hecho este sencillito y mono.

 Además, ya he recibido los primeros regalitos y cositas monas de esta Navidad gracias a la actividad del Amigo Invisible Lolita y a mi amiga Jenni.

 Preciosos regalos del Amigo Invisible Lolita
Diadema súper cuqui que me hizo Jenni para que lleve ala Tea Party el día 28

Y, para finalizar os dejo una imagen de un dulce muy típico de estas fechas en las Islas y que no suele faltar en las casas canarias; además suele hacerse casero y en mi familia las hacen especialmente ricas. Son las truchas; no, no llevan pescado, se rellenan de cabello de ángel o de batata y pasas (a ver, el relleno lleva más cosas, pero eso es lo principal).
En mi familia triunfan las truchas de batata.

En definitiva:

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!

Espero que disfrutéis de un día tan especial y que paséis una muy Feliz Navidad. Desearos que paséis una noche especial en la mejor compañía que podáis y que os cojáis un empacho a turrones y polvorones y muchas cosas ricas, que esta noche es Nochebuena y mañana Navidad... y hay que aprovechar las ocasiones especiales xD.

¡¡Hasta Pronto!!

2 comentarios:

  1. ¡Feliz, feliz Navidad, corazón! A mí también me encantan estas fechas (y me estresan a partes iguales, pero ese es otro tema xD)
    La decoración es preciosa, ¡me ha enamorado! :D

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que ya comí truchas el otro día :P Que una amiga de mi madre trajo varias xDDD

    Me encantan tus adornos del árbol, por cierto ♥

    ResponderEliminar