miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
 Llega la última noche  del año ¿Estáis preparados para la última noche del año y despedir al 2014, dando la bienvenida al 2015? ¿Tenéis algún plan especial? ¿Tomaréis las uvas en familia o saldréis de fiesta?

 Yo lo pasaré en familia, como suelo hacer la mayoría de años, además, con todo lo que tengo que estudiar, el plan en casa es lo mejor... Aunque me veo jugando al pinturillo con Jenni y Eric una vez me tome las uvas xDDD
Por otro lado, perdón por estar aislada del blog durante las vacaciones, ya os contaré todas mis peripecias navideñas en la próxima entrada, pero es que no he parado, he estado tan ocupada que ni tiempo de pasarme por las redes sociales he tenido.


Como cada año, llega el momento de echar la vista atrás y hacer una pequeña reflexión sobre el año que se va. El 2014 ha sido un año que, incluso con sus cosas malas, a mi me deja un muy buen sabor de boca.
2014 ha sido un año lleno de estrés (exámenes, eventos, gente que te echa mierda encima,...) y preocupaciones, de volver a tener algún que otro problma médico que me ha dado pequeños sustos (sobre todo cuando retiraron mi medicación del mercado durante varios meses y me costó la vida conseguir un medicamento sustituto, ya que no existe ningún medicamento similar en España y tuvieron que mandarme medicamentos extranjeros,...), de momentos de bajón,... Aún así, este año para mí ha sido muy especial, me va bien en la carrera, vivir sola y lejos de casa me ha ayudado en muchos aspectos (aunque a veces también me sienta sola), he podido visitar lugares que nunca creí que podría ver o ido a exposiciones increíbles (como la de Evangelion), asistido a eventos por "placer" y también trabajando junto a Strange Tastes (han sido momentos de estrés, pero que han merecido ena por el resultado) y junto con Strange Tastes he llevado a cabo el evento Cosplay Kanaria unque al estar en Madrid me he comido muchos menos marrones de oganización que Jenni y Eric),... Ha sido un año en el que me he reído muchísimo y en que las sonrisn aparecido a menudo en mi cara.

 Pero del 2014 me llevo, sobre todo, personas.
Es curioso cómo, al crecer, nos vamos dando cuenta de quienes nos aprecian de verdad y quienes permanecen a nuestro lado, sea de la manera que sea, por eso, quiero dedicarles una pequeña mención en este espacio a esas personas que se han ganado un hueco en mi corazón y que se quedarán ahí para siempre. No voy a nombraros a mi familia, porque obviamente son importantes para mí y siempre que los necesite estarán ahí. No, hoy os voy a nombrar a mí otra familia, esa que, casi sin quererlo, he ido escogiendo, esa familia con la que no me une ningún lazo de sangre pero que lo son prácticamente todo para mí y quienes podrán contar conmigo para lo que sea, siempre que me necesiten. 
A la mayoría los conocía de antes, pero el  2014 ha traído a una personita (bueno, con lo alto que es lo de personita sobra), que se ha ganado el kokoro de los integrantes de ST, no hace ni 6 meses que le conocemos y parece que hagmucho más tiempo, Vincen, "te queremos en el poblao" y me da mucha pena que siempre pasemos tan poco tiempo los cuatro juntos, tenemos que quedarás y hacerte muchas más fotos, que eres el modelo perfecto xD.
Última sesión de ST con Vin, antes de que nos abandonara para volver a su "poblao".

Los siguientes son, precisamente, mis adoradisimos Jenni y Eric (con quienes ya sabéis que formo Strange Tastes), que estas dos personitas formen parte de mi vida es para mí increíblemente importante y todo el tiempo que paso fuera de la isla, lo paso echándoles de menos, nadie logra que me ría tanto como cuando estoy con ellos; y si están Vincen y Eric juntos, termino con dolores y agujetas de tanto reír.
Sin salir de las islas, otra persona que me ha llegado al kokorito ha sido Rei, madrina de Ana Canela (si, tengo una alpaca nueva, os la enseñaré en la próxima entrada), que risas me echo con ella y Jenni cada vez que las veo. Mi Noe y mi Bren siguen manteniendo su lugar y por tiempo que pasemos sin vernos o sin hablar, yo las querré igual. A Rober le debo un agradecimiento especial, por todo lo que me ayuda y me aguanta; porque a pesar de todo, siempre puedo contar con él. Jorge, Silfi, Álvaro, Keru, Aarón y Emilcar son de esas personas que adoraré siempre y que sé que veo poco, pero que cuando volvemos a vernos es como si no hubiera pasado el tiempo.
Ya fuera del panorama insular, a mis niños en Madrid (si, digo niños porque a todos les saco algunos añitos), no puedo dejar de mencionar a Luci, por ser la mejor compañera de piso friki con la que me pude topar y por todos los momentos juntas; A Ana y a Pablo por todo lo que me aguantan, por soportar mis paranoias y locuras, por las escapadas a museos y las comidas juntos. Y, por último, pero no menos importante, a Moi porque, aunque muchas veces me saca de quicio, sin darle la tabarra y sin las conversaciones bizarras me aburriría mucho en Madrid.

Sé que me estoy dejando a gente fuera, pero estos han sido los más significativos del 2014 y de mi vida, en general.
Ahora, a estas personas y a todos aquellos que leáis mi blog, os quiero desear un 2015 lleno de felicidad y buenos presagios,  de sorpresas maravillosas y de autosuperación, de amor, de salud, de metas cumplidas,... Espero que este año que entra muchos de vuestros deseos se puedan hacer realidad y que disfrutemos de las cosas, por pequeñas que sean, y que cada día que pase estemos un paso más cerca de alcanzar la verdadera felicidad.
Yo para este año solo pido conservar en mi vida a las personas nombradas y poder compartir muchos más momentos con ellos.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

La foto de la Tea Party del día 29 me viene perfecta para felicitaros las fiestas. También os hablaré de ella en la próxima entrada. Me falta Eric en esta foto u_u


Espero que tengáis una buena entrada en el 2015 y que no os atragantéis con las uvas a medianoche.

¡¡Hasta Pronto!!

P.D.: Propósito para el 2015 -> Hacer yo misma las fotos de la entrada de de Fin de Año a partir de ahora.

1 comentario:

  1. ¡Feliz, feliz año nuevo! :) Espero que lo comenzases con buen pie... ¡porque seguro que estará lleno de momentos fantásticos!

    ResponderEliminar