domingo, 2 de noviembre de 2014

Saludo post-Halloween

¡¡¡Hola a tod@s!!!
¿Qué tal? ¿Cómo pasasteis la noche de Halloween? ¿Mucho miedo? ¿Salisteis a celebrar la noche más terrorífica del año o, por el contrario, os quedasteis en casa?
Primero que nada, disculpadme porque no subí la entrada del viernes para desearos un feliz Halloween y dejaros canciones que van muy bien con ese día, pero no tuve tiempo ni dejar la entrada preparada con antelación ni de postearla el mismo viernes. Esta semana ha sido un poco de locos y he estado hasta arriba de trabajos y como ya os dije, el viernes tenía clases hasta las 21:30 h. y no llegué a casa hasta media hora después, más o menos... y habiendo tenido clases prácticas desde por la mañana, estaba tan agotada que llegué, cené acompañada, probamos la tarta que hice el día anterior y me fui a la cama. Es más, no toqué el ordenador hasta el sábado por la noche, de lo cansada que estaba.
Eso sí, solo puedo decir, que tras bastantes días de apenas dormir o mal dormir, la noche de Halloween dormí increíblemente bien.

Bueno, como no tengo mucho tiempo hoy, sólo os dejaré una foto del conjunto que llevé a clase el viernes con motivo de Halloween, muy sencillo, y de la tarta de moca, que al final no decoré con ningún motivo de Halloween, porque me olvidé de comprar chocolate.

Vestido: New Yorker
Jersey: Lefties
Pañuelo: H&M
Zapatos: Zigi Soho
Collar y Pendientes: El Taller de los Ciervos
También llevé unas medias negras, si no me equivoco, de Calcedonia.


Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, siento mucho que sea tan cortita. Espero que hayáis tenido un feliz Halloween y un buen fin de semana. El viernes volveré con una entrada nueva.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

4 comentarios:

  1. Creo que nunca he probado tus tartas, Candida Flor... :(

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco celebré Halloween, pero sí que intenté llevar un atuendo un poco "temático". Como tenía que ir a trabajar y cumplir con la norma de vestimenta de la empresa, me planté pulseras, pendientes y un lazo en el pelo estampados con murciélagos y calabazas xDDD

    Por cierto, me gusta muchísimo tu jersey *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lazo que llevabas era adorable (lo vi en isntagram) *-*

      Eliminar