domingo, 16 de noviembre de 2014

Noticias y Cambios

¡¡¡Hola a Tod@s!!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? ¿Mucho frío?
¿Cómo se os presenta la semana que está por comenzar?

A mí me pilláis con un humor bastante raro, entre desanimada y cabreada, pero tampoco vamos a entrar en eso; además si tenemos en cuenta que esta semana se me presenta hasta arriba de trabajo, con un horario caótico, exposiciones, excursiones, seminarios... y que apenas he podido adelantar nada porque he perdido todo el viernes y el sábado arreglando mi portátil, al que le entró un virus "cojonero" y ya de paso decidió que se ponía en huelga de trabajo... comprenderéis mi humor. Este es también el motivo por el que subo la entrada hoy, en vez del viernes, como era mi intención.

¡¡Noticias!!
Bueno, de momento no es gran cosa, pero os quería comentar algunos cambios y novedades que habrá por el blog.
Para empezar, voy a cambiar un poco el diseño del blog, a lo mejor hay algún cambio en la cabecera y en el diseño general. También voy a etiquetar todas las entradas (así aprovecho y las reviso todas, que cuando cambié el diseño la vez anterior, las entradas más antiguas se descolocaron todas), para poder poner pestañas de clasificación. En general, pretendo mejorar un poco el aspecto general del blog, pero sin grandes cambios, sólo con detalles sutiles.
Otro cambio, en lo que respecta al blog, es que como estoy pudiendo mantener el ritmo de una entrada por semana, por tanto una media de cuatro entradas al mes, quiero empezar a hacer dos entradas más mensuales. Me explico: si ahora estoy publicando unas cuatro entradas al mes, cada "viernes", a partir de la próxima semana, empezaré a publicar dos entradas más, las cuales postearé cada dos semanas, posiblemente los martes, es decir, una entrada cada dos martes.
Como quiero "compartimentar" un poco más el blog, que sea más agradable y accesible para vosotros y, teniendo en cuenta que, como bien dice el nombre de mi blog, este está dedicado a lo que me gusta o a lo que me pasa por la cabeza, quiero diferenciar estas entradas de los martes del resto.
Las entradas de los viernes seguirán siendo un poco un batiburrillo de cosas: actividades sobre el Lolita, eventos, temas de los que me apetezca hablar, ya sea sobre arte, cultura, estéticas,.. dailys (aunque si no son de eventos más bien os hago resúmenes de mi vida cuando reúno suficientes fotos), quiero introducir hauls y reviews, etc.
Por otro lado, las entradas de los martes pasarán a ser reseñas tanto de películas y series como de libros. Ya os hago reseñas de vez en cuando, o más bien recomendaciones, pero ahora quiero llevar estos temas de una manera más regular. Además, siempre he sido una ávida lectora y mi carrera también me obliga a consumir una gran cantidad de lectura, así que serán secciones que podré mantener. 
Mi intención es que esas dos nuevas entradas de cada mes estén dedicadas una a lectura y otra a películas o series; pero como consumo más literatura que series no os prometo que todos los meses haya una de cada, aunque intentaré que sea así.

Por otro lado, todos estos cambios vienen muy ligados a mi nueva y futura aventura por los mundos de youtube. Hace tiempo que venía barajando la idea de usar mi cuenta de youtube y abrirme un canal y mi amiga Jenni fue la que finalmente me convenció de hacerlo durante el verano (no, aún no he empezado a subir nada). Ya tengo unas cuantas ideas y me hace mucha ilusión, aunque es más un experimento para mí misma que otra cosa, debido a mi timidez. Ahora solo falta ultimar algunos detalles y comenzaré en ese amplio mundo, pero de todo esto ya os hablaré en su momento. Ahora mismo solo os puedo decir que el contenido no va a variar mucho del contenido del blog.

Y bueno, creo que esas son todas las noticias que tenía que dar.

¡¡Ah!! Casi lo olvido. A todos mis lectores de Tenerife a los que os guste el Corea y el K-pop, seguramente os interese asistir al evento de K-pop que se celebra el día 22 de este mes en el Centro Comercial Meridiano, en el que participaran varios grupos de covers reconocidos en la isla. Además, mis compañeros de Strange Tastes estarán por allí currando (¡¡yo quiero currar con ellos!!), así que no os lo podéis perder.

Bueno, ahora sí. Hasta aquí la entrada de hoy siento no haber publicado una reseña como dije en la entrada anterior, pero pensé que ya iba siendo hora de avisaros de los cambios que se avecinan y de empezar con ellos, aunque los cambios de diseño, posiblemente no los veréis hasta las vacaciones de Navidad, puesto que para llevarlos a cabo necesito un tiempo del que no dispongo actualmente.

Muchas gracias por pasaros y leerme.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

8 comentarios:

  1. OMG me encantará seguirte y verte en Youtube! *fangirlea* :D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Oooishh ^////^ Espero no decepcionar a nadie. Gracias por el apoyo^^

      Eliminar
  3. Mucho éxito en tus nuevos proyectos :D
    veo que andarás organizando mucho las próximas entradas, estaré pendiente

    ResponderEliminar
  4. Dime que sí, que podré presumir de que mi prima vive del yutubmanei, jajaja.

    Suerte con todo. ♥

    ResponderEliminar