sábado, 29 de noviembre de 2014

Mi Vida en Madrid Parte 4

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo estáis pasando el fin de semana?¿Mucho frío?¿Os habéis mojado mucho?
A mí me encanta el frío y la lluvia ¿y a vosotros?

Yo he tenido una semana cargadita y me parece que las semanas que quedan hasta las vacaciones van a ir por el mismo camino, además ayer tuve una práctica de seis horas en el Museo Arqueológico... seis horas de pie y terminé reventada, por eso mismo me fue imposible subir la entrada ayer, pero os la subo hoy.

Hoy os traigo una entrada sencillita y "corta", pues no he tenido mucho tiempo de prepararla; además, los pocos ánimos que tenía después del día agotador de ayer, se vinieron abajo hace como dos o tres horas ya, y ahora me siento algo desanimada y ploff; pero, aún así, no os quería dejar sin la entrada correspondiente.
Me ha llevado prácticamente tres meses dejaros una de estas entradas, pero aquí os traigo otra de las entradas correspondientes al tiempo que paso en Madrid. Como siempre, son un recopilatorio de fotos para mostraros un poco mi vida por estos lares. La verdad, en estos tres meses poco he hecho, a parte de ir a clase, a los seminarios y a las prácticas. Lo más destacable es que fui a la Japan Weekend, a la exposición de Evangelion y la excursión a Toledo, que tienen sus entradas correspondientes; así que poco más os puedo mostrar, pero vamos a ello.

Estudiando
Esta preciosidad es la libreta que utilizo para mis apuntes en limpio.

Lecturas
 Estos libros son para irme preparando para mi especialización en la carrera.
 Me mandan muchos libros para leer en clase, estos solo son los de septiembre.
 Libros que no me puedo resistir a comprar
Ojeando mis GLB  y mis Kera

Cande Cocinitas
 Cenas para dos (con Luci)

Meriendas en Casa
 Tarta de moca casera, hecha por mí.
 Merendando en fin de semana con Luci.

Tomando Algo con mis Amigos

Notitas by Luci
Notitas que me deja Luci a veces para darme ánimos o cosas así.

Otros
 Cuando hace frío y me aburro.
 Días grises y fríos, perfectos para leer.
 Seminarios interesantes de la facultad.
Llegó la Navidad al supermercado... y con ella el ¡¡Chocolate!! *-*

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, espero que la hayáis disfrutado. Avisaros que la próxima semana, posiblemente no haya entrada, ya que no toca entrada el martes y el viernes yo tengo otra práctica hasta las 21:30 y no sé cuanto tardaré en llega a casa desde el museo y como luego ese finde es el puente y yo tengo mucho que adelantar de clase y un amigo estará de visita a lo largo de esta semana, no sé si podré actualizar, pero lo intentaré, aunque sea a lo largo del puente.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

4 comentarios:

  1. "Pate 4", jeje.
    Pronto nos vemos en Tenerife y nos tomaremos algo calentito como los cafés de tus fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!! Menos mal que ya queda poco. Que ganas de quedar y tomar un café/té/chocolate calentito *-*

      Eliminar
  2. Ay, tu cuadrito de cupcake!! Y esas telas tan preciosas.
    Me pasé rápidp la parte de la comida porque todo se ve delicioso y ya traía algo de hambre xD

    Mucho ánimo en el estudio : D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!^^
      Las telas son preciosas, en cuanto tenga algo de dinero me pillaré alguna para ver si puedo hacerme un vestido o una falda

      Eliminar