miércoles, 24 de septiembre de 2014

Japan Weekend Madrid 2014

¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!!
¿Qué tal estáis?¿Habéis empezado ya el curso?¿Cómo se os presenta este nuevo año?

Antes que nada, pediros perdón por la larga ausencia debido a los exámenes, terminé agotada, pero ya estoy de vuelta y, aunque tengo mucho que leer para clase y unas cuantas salidas extraescolares programadas por la profesora, tendré tiempo suficiente para mantener el blog activo, aunque sea una vez a la semana, además, ya en las próximas entradas os hablaré de esos cambios y novedades que he mencionado mucho a lo largo de las últimas entradas.

Bueno, vamos a lo que toca hoy. La entrada del blog de hoy va a tratar sobre la Japan Weekend de Madrid que se celebró el pasado fin de semana (20 y 21) y que, por suerte, me pilló con los exámenes finalizados, mi último examen fue el 17 y el 19 tuve que entregar un trabajo y hacer papeleo... y ale, el fin de semana, agotada para la JW y el lunes a clase, para empezar con la rutina, pero mereció la pena, a pesar de que me perdí muchas de las cosas que quería ver, como el Panel de Shingeki no Kyojin o la charla de Pugoffka.

Antes de poneros las fotos o de hablaros en general del evento, decir que lo mejor fue poder pasar esos dos días con amigos y sobre todo reencontrarme con gente a la que no veía desde la Summer-con de Tenerife o las sesiones previas de Cosplay Kanaria. Así que muy contenta de volver a encontrarme con gente a la que en unos pocos días en verano, cogí mucho cariño.

Por otro lado, igual que en el evento de febrero me quejaba de las inmensas y eternas colas, en esta ocasión no tuve que sufrirlas ya que había comprado la entrada por adelantado, pero aún así, tampoco había mucha cola cuando llegué (también es verdad que me retrasé y llegué a la hora de comer). No voy a hacer ningún comentario hacia la organización del evento, aunque no fue la mejor precisamente, pero como esta vez, al contrario que en Tenerife, no lo he vivido desde dentro, tampoco puedo dar la opinión más certera. En cuanto al tema de invitados, excelente, poder ver a Reika fue genial, aunque no pude ver a Pugoffka. 
Pasando al tema de los stands... había muchísimos y no sólo los típicos comerciales, que habían tantos que te podías perder entre tanta cosa mona y friki, sino también muchos, muchísimos stands artesanales que eran todos una pasada. Yo quería comprármelo TODO, pero esta vez no llevaba dinero (cosas del primer mes en Madrid xD). Creo que no vi todos los stands y eso que fui los dos días, pero entre que eran muchos y algunos siempre estaban a rebosar de gente, era imposible.
Otra cosa que no me gustó, pero que realmente para el evento es bueno, era la cantidad de gente que había, especialmente el primer día, me agobió tanto, que al volver a casa me dolía la cabeza y estaba hasta mareada. Pero igualmente disfruté del día.
De resto, por lo general el evento estuvo muy guay, cosplays muy chulos y muy currados, aunque no hice tantas fotos como me hubiera gustado y me hubiera encantado tener al equipo de Strange Tastes conmigo para hacer un mejor trabajo y pasármelo aún mejor.
Además, el segundo día pude hacerme una foto con Reika y también me encontré a Ronro y también me hice una foto con ella. Todo esto me hizo mucha ilusión.

En resumidas cuentas, eso fue todo, así que ahora os dejo una pequeña selección de todas las fotos que saqué en el evento. Los cosplays son espectaculares



Reika en la firma de fotos.




Necroquantum (si sois de Tenerife, de Madrid o leistéis mi entrada sobre la Summer-con, os daréis cuenta de que se trata de nuestro cosplayer invitado). Aquí junto al titán colosal.






 SumiBunny, preciosa de Sailor Moon (Princesa Serenity)


Grupal impresionante de Kuroshitsuji.
 De nuevo Necroquantum con un cosplay increíble. Admito que me quedé con ganas de hacerle más fotos en un lugar menos concurrido. Exijo una sesión xD

Y como para acabar, las fotos que más ilusión me hicieron en el evento.
 Esta foto se la robé a Eli, ya que es la única que tengo del primer día y de las pocas en las que salimos las dos... una pena que nose vea el conjunto Lolita que llevé.
 Con Ronro, en el trigésimo intento de foto xD
Con Reika, esta mujer es amor... Ays madre, que careto tengo.

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os hayan gustado las fotos, sé que no son muy buenas, pero estaba increíblemente cansada, no pude llevar el flash externo y no tenía apenas ganas de hacerlas.
En nada volveré a actualizar con más cositas.

¡¡¡Hasta Pronto!!!


2 comentarios:

  1. ¡Qué fotos tan chulas! ^^
    Yo me quedé con ganas de ir por ver a algunas personitas (por suerte algunos de esos artesanos los tengo cerca y puedo quedar con ellos, jeje, ¿a que hay cosas alucinantes? <3)

    ResponderEliminar
  2. Había cosplays muy cool! Barney Stinson is AWESOME!
    y amé demasiado a Mey de kuroshitsuji y a Hippo

    ResponderEliminar