sábado, 30 de agosto de 2014

Fin de vacaciones/Vuelta a Madrid

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Seguís de vacaciones o ya os estáis preparando para la vuelta a las clases/trabajo?

Antes que nada, disculparme por llevar, prácticamente todo el mes de Agosto sin pasarme por el blog, pero no he tenido nada de tiempo. He estado muy ocupada, entre estudiar, reuniones de ST para el evento de Cosplay Kanaria y todas las sesiones de fotos que precisaba el evento, más cubrir otros eventos como el de Doctor Who, para Castle Lan o las quedadas de Otaku Rebelion, no he sido persona y no he tenido tiempo de disfrutar del verano.

Por otro lado, ya estoy de vuelta en Madrid (llegué ayer), y no he tenido tiempo de hacer gran cosa, más que trasladarme de habitación. Dicho esto, os vuelvo a pedir disculpas, porque posiblemente no pueda volver a actualizar hasta el día 19 de septiembre o así, debido al comienzo de las clases y algunos exámenes.

En la entrada de hoy os haré un breve resumen en fotos de lo que ha sido mi veranos tras la Summer-Con.

Trabajando con Strange Tastes

Pequeña sesión Lolita con ST
(La autora de las fotos fue Jennifer)
Preparándome para la sesión, aprovechando la peluca que no llegó a tiempo para la Summer-con.


Con los amigos
 Un amigo me regaló al Desdentado de su Happy Meal.
Me declaro adicta a este Nestea (¡¡¡¿Por qué tiene que ser edición limitada?!!!) Este Nestea se volvió la bebida oficial de todas nuestras sesiones de fotos.


 Merienda totalmente Canaria xD (De nuevo, reuniones de Strange Tastes).


 El Clipper es un refresco de fresa (lo hay de más sabores) que solo se hace y vende en las islas.


Montaditos varios


 Tortillas en el Montadito Loco (reencuentro con Jorge).

 Granizados de despedida con Brenda y Noemí.

Random
 Aunque no se note la diferencia: ¡¡cambié de gafas!!
Merienda Whovian, en el evento de Doctor Who.


 Estudiar es más llevadero con té.


Fiestas de mi pueblo.

Meriendas de verano.

Regalitos que me trajo Jorge de Corea.
 Regalito precioso que me hizo Jenni y que me he traído conmigo a Madrid.

Vuelta a Madrid
 Coger un avión a las dos de la mañana no es divertido.
Instalada en mi nuevo cuarto. Es prácticamente igual a la habitación del curso pasado, pero es más grande.

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Disculpad mi ausencia y que me vuelva a ausentar por unas semanas. A la vuelta probablemente os traiga una entrada de la Japan Weekeend de Madrid o puede que alguna entrada sobre el Reto Lolita o Rosas de Azúcar (depende de cuando pueda volver a actualizar). Además, posiblemente os traiga noticias, puesto que quiero aprovechar mi cuenta de youtube para abrir una canal... No sé, a ver qué os cuento la próxima vez.

¡¡¡Hasta Pronto!!!


6 comentarios:

  1. buenas fotos!
    Si tienes tiempo pásate por el mio. Si puedes o quieres colaborar con mi colección te lo agradecería. :-D
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ y gracias por pasarte por el blog

      Eliminar
  2. Me encanta la alpaca de tu cuarto, primi ♥

    Ah, y hablando de tés, ¿probaste el dragon fruit? Es mi favorito para merendar. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa, gracas Yas, aunque tengo dos. No, no lo he probado, me lo apunto^^

      Eliminar
  3. Me da mucha curiosidad el Nestea de sakura, pero no mme he atrevido a probarlo aún :3

    Por cierto, me nominaron a un premio de Blogger en el que hay que responder algunas preguntas sobre una misma, si te apetece hazlo tú también ^_____^ http://ohhmyribbon.blogspot.com.es/2014/09/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo Lawi, que está buenísimo y tiene un sabor que se hace súper fresquito para el verano^^
      Y gracias Lawi por la nominacio *-* en cuanto tenga tiempo, hago la entrada

      Eliminar