miércoles, 2 de julio de 2014

Entrada Popurrí: Vuelta a Casa, Planes y Pedido a El Taller de los Ciervos

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis pasando el verano? ¿Mucho calor?
Yo, como ya os dije en la entrada anterior, finalizado el curso he vuelto a casa, donde estoy sufriendo el pegajoso calor isleño y el incordio constante del ladrido de mis perras.

Hoy os traigo una entrada un poco popurrí, pues vengo de hablaros de tres cosas distintas: un breve resumen de mi vuelta a casa, os mostraré mi nuevo pedido a El Taller de los Ciervos y os un poco sobre algunas cosas en las que estaré ocupada este verano.

Mi vuelta a casa.
El vuelo de vuelta, aunque fue un buen vuelo, fue un viaje horrible, porque me tocó ir sentada junto a tres tipos, lo que llamaríamos kinkis, que pasaron el trayecto bebiendo y drogándose (aún me pregunto cómo consiguieron pasar esa porquería por los controles). Pero en fin, dentro de lo que cabe, vine leyendo y el vuelo se me pasó rápido.
Ya llevo prácticamente una semana en casa y ha sido un poco extenuante, porque he tenido que estar de una lado para otro, ya fuera por reuniones de TLP o de ST, por mi cosplay o visitar a la familia, etc.
 El Teide sobre las nubes, visto desde el avión.
 Morado en la rodilla como recuerdo del vuelo.
Paseito por el pueblo, os presento La Villa Mariana de Candelaria.
 Las reuniones de Strange Tastes, tras las reuniones de TLP, siempre acaban igual.
 Regalitos super monos que me hicieron Jenni y Eric al volver a la isla.
Batido de Snickers, Jenni me descubre sitios en plena Calle Castillo que son mi perdición por las cosas súper ricas y los precios bajos.

Pedido a El Taller de los Ciervos.
Ya os hablé de en una entrada anterior de esta tienda online de productos artesanales (aquí os la dejo por si no la habéis leído El Taller de los Ciervos,donde podríes encontrar todos sus links de contacto). Ya he hecho varios pedidos a esta página, el último lo hice estando aún en Madrid, pero como mi vuelta a la isla estaba a la vuelta de la esquina, quedé con Lawi para recogerlo en persona, y la verdad, estoy tan contenta con este encargo como con los anteriores. En esta ocasión compré tres cositas, dos por encargo personal y una que vi en la página y me tenía enamorada.
 Foto del pedido al completo.
 Anillo Always... Le pedí a Lawi que me hiciera este anillo que me tiene enamorada, porque quería algo de Harry Potter con lo que realmente me sintiera identificada.
Este collar no lo pedí por encargo, ya estaba en la página, pero era amor y lo quería.
 En el pedido anterior, pedía los de la Bella y la Bestia, y como por mi cumpleaños me pedí los leggins de La Novia Cadáver, como buena fanática de Tim Burton, no pude evitar encargar que me hicieran estos de Jack y Sally.

Planes veraniegos.
Este verano se me plantea más ajetreado que de costumbre, tengo que estudiar, pretendo cortarme el pelo y tal vez, tatuarme de nuevo, espero tener oportunidad de tener alguna quedada lolita, tengo pendientes un par de sesiones de fotos (tanto en calidad de modelo como de fotógrafa), visitar a la familia y amigos, ir a las fiestas de mi pueblo,... También, como el año pasado, vuelvo a estar de "voluntaria" en TLP/ Summer-con, pero esta vez de una manera igual pero diferente, pues este año, al igual que el pasado, voy como parte de Strange Tastes, pero esta vez, a pesar de seguir todo el procedimiento que el resto de voluntarios, no somos voluntarios al uso, sino que participamos como entidad propia. Además, este verano, también como parte de Strange Tastes, participo en Cosplay Kanaria. 
Os dejaré los carteles y todos los links por si os interesa informaros.





Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, espero no haberos aburrido. En la próxima entrada espero traeros cosas más interesantes.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

2 comentarios:

  1. Uy, veo el estampado del Present Box de fondo en una de las fotos... :P

    Gracias por dejarle un rinconcito a El Taller de los Ciervos en tu post ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por esas cositas tan bonitas^^ Y si, el present box es uno de los vestidos que logré meter en la maleta xD

      Eliminar