jueves, 24 de julio de 2014

Crónicas de la Summer-con 2014

¡¡¡Hola a Tod@s!!! 
¿Qué tal estáis?¿Cómo lleváis el verano?
Aquí me tenéis de nuevo, después de estos ¿10... 11? días de ausencia, en los que he estado ocupada con la fotografía de la Summer-con Tenerife 2014, como parte del equipo de Strange Tastes. Y, precisamente, dedicaré este post a la Summer-con.
No esperéis muchas fotos de cosplays y demás, porque poco pude sacar fuera del photocall y de los concursos y actividades que me tocó cubrir... y cómo tengo un purrial de fotos de los concursos de Karaoke, K-pop y Cosplay os diré que mejor las buscáis en las páginas de facebook de TLP y Strange Tastes cuando las suban. Lo que si postearé son fotos que muestren un poco lo que fue esta semana para mí.

La Summer-con empezó el miércoles 16 y terminó el domingo 20 de este mes, resultando 5 días repletos de actividad y emociones.
Voy a dejar de lado todo lo que tenga que ver con el estrés del montaje y los problemas de organización que nos dieron un par de quebraderos de cabeza, así como ciertos piques, pero estos eventos son así. Este año el horario no estaba establecido al detalle como el año pasado y fue un poco caótico, pero aún así trabajamos sin parar y pudimos cubrir lo que teníamos que cubrir; aunque, al igual que el año pasado, Eric, Jenni y yo llegamos todos los días al recinto dos horas antes de la apertura al público y nos fuimos después de que cerrara, para editar las fotos y recoger el photocall.
Terminé agotada, pero lo pasé muy bien porque estos días forjan nuevas amistades y fortalecen otras. De la Summer me llevo el tener la amistad de Juanma, Nami (quienes ya formaron parte de la experiencia el año pasado, pero que este año me han calado hondo), Esti, Eli, Vincen,... Y sobre todo, me llevo a mis queridísmos Eric y Jenni, a quienes quiero mucho y con quienes disfruté al máximo estos días. En serio chicos, esta semana se queda atesorada en mi corazoncito y os he cogido mucho cariño a todos.
El evento fue una auténtica locura de carreras, actividad y risas, muchas risas, especialmente a la hora de la comida, este año conseguimos comer todos juntos en vez de turnarnos y resultó lo mejor que pudimos hacer, nos reímos muchísimo, en esas horas se nos fue mucho la pinza y muchas de las cosas que dijimos aún me provocan una carcajada cuando las recuerdo. 
A continuación os dejos algunas imágenes de  muestra (la mayoría estarán incluidas en la página de TLP y ST, pero ya os dejo un breve adelanto xD).

* Momentos Pre-Summer
Primera reunión de ST, tras la reunión con Innova, a mi llegada de Madrid.
Reunión con los nuevos integrantes de ST para la Summer-con.
 Durante el montaje del Photocall, la noche antes de la apertura, Jenni sacó su lado de guerrera vikinga.

 Reunidos en el Photocall para conocer a Necroquantum (Vincen) y ponerle al día sobre el evento. En la foto Jenni, Eli, Vincen y yo (en el suelo xD).
 

* Trabajando en la Summer
Eric en plena faena.
 Yo, trabajando lolitosamente.
 Jenni de fotógrafa y yo de asistente.
 

* El Invitado Estrella 
Strange Tastes llevó al evento a un invitado estrella, trajimos desde Madrid a Necroquantum, un cosplayer que nos tenía alucinados con sus cosplays y que formó parte de nuestro equipo estos días. Fue muy agradable y divertido compartir esta experiencia con él y, creo que no hablo solo por mí, sino por todo ST. Esperamos que se repita.
 Makishima, de Psycho Pass
 Ryuko, de Kill la kill
 Monster Hunter
 Hakuryuu, de Magi
 Random xD (caracterización de Final Fantasy Type0)
 

* El Equipo
Por orden: Nami, Jenni, yo (si, salgo terrible, pero es la única en la que sale Nami y encima parezco más retaco aún) y Vincen.
Strange Tastes quiere a Vincen (yo hice la foto, pero me incluyo, ¿eh?).
 Como de costumbre, Juanma termina durmiendo en el Photocall
 Jenni, de Princesa Bultos con gorrito de Gengar
 Strange Tastes al terminar el evento (se nota en nuestras caras de cansancio)... Y sí, sigo siendo un retaco xD.

* Momentos Post-Summer
A la hora de recoger el equipo al finalizar el evento, se desató un poco la locura y la monosidad en el photocall, en gran parte por la especie de manta con capucha de Rilakkuma que compré para usar en invierno, cuando me siento al ordenador xD. Luego, a modo de despedida, tanto del evento como de nuestro invitado estrella, que tenía que volver a Madrid, nos fuimos a tomar un helado y a charlar juntos.
Jenni, súper mona haciendo la fotosíntesis xD
Yo con la capa, recogiendo.
 Juanma, Eric y Jenni tras el helado (foto de Eli).
 Vincen, yo y Jenni tras el helado (foto de Eli).
Reunión de Strange Tastes, en nuestro lugar habitual tras entregar todas las fotos editadas.

* Compras
A lo largo del evento me compré un par de cositas (muy pocas, pues apenas tuve tiempo de mirar las tiendas), pero recibí muchos regalitos.
 La colección completa (también tengo a Júpiter, pero no tiene base y por eso no sale en la foto) de las sailor chibis fueron un regalo muy especial y que no me esperaba.
 La manta/capa de Rilakkuma, la compré el último día en un stand que va todos los años al evento y que me encanta. No me pude resistir al verla.
 Chapitas de Sailor Moon y Rozen Maiden (estaban súper baratas) y tomo del manga de Ero Pinku, firmado y dedicado por ella misma ^^
Bufanda de Ravenclaw... siempre había querido tener la bufanda de esta casa de Hogwarts y aunque no es la original, este ha sido un regalo más que especial. Estoy deseando que llegue el invierno para darle uso.
 
Hasta aquí la entrada de hoy, espero no haberos aburrido con las fotos y que la hayáis disfrutado. En la próxima entrada os hablaré sobre Penny Dreadful.
P.D.: Las fotos de making off y del post-evento son de Eli, ya que nosotros nos olvidamos de hacer ese tipo de fotos.
¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario