martes, 29 de abril de 2014

Mi 25 Cumpleaños

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha comenzado vuestra semana?

La mía ha empezado un poco con el pie izquierdo, pero eso no viene a cuento. Os quería pedir disculpas porque os dije que actualizaría en Semana Santa y realmente me hubiera gustado hacerlo, pero pasé unas vacaciones de pascua muy malas debido que tuve una recaída en problemas de salud que ya creía superados. Pero ahora estoy mucho mejor (a pesar de haberme quemado en la excursión de clase de ayer y que me duela todo el cuerpo) y por aquí me tenéis.

Hoy os vengo a contar sobre mi cumpleaños, que fue el día 22 de este mes, pero que lo celebré el 24. Cumplí 25 años, y tanto por la edad, como por ser el primer año que celebro mi cumpleaños lejos de casa, ha sido un día muy especial. Pensé que iba a ser un día mucho más triste y, aunque extrañe muchísimo a ciertas personas y hubiera dado cualquier cosa por tenerlas a mi lado y recibir un abrazo suyo, pero aún así, los tuve cerca mío gracias a las palabras y momentos que me dedicaron ese día, aunque fuera en la distancia.

El día 22 coincidió con la vuelta a clase tras la Semana Santa y, por tanto, con la entrega de la mayoría de trabajos, además de preparar una exposición oral para el día siguiente, y por eso mismo lo celebré el 24, pero aún así, como era un día especial, me salí de mi dinámica habitual de comida sana y esto fue lo que comí:
 Pizza de queso, atún y tomate + Seven up para almorzar en casa.
Tartaleta de hojaldre con nata y fresas que no me pude resistir a pedir en la facultad cuando la vi.

El día 24 celebré mi cumpleaños de manera muy similar a como suelo celebrarlos en Tenerife, pasando la tarde en casa y rodeada de los amigos que he hecho aquí. Jugamos al Uno y al Black Stories, nos reímos muchísimo, comimos chucherías. Fue una tarde de lo más agradable y me hicieron sentir realmente afortunada por haberles conocido, sé que si no me hubiera topado con estas personitas mi vida en Madrid sería mucho más difícil y solitaria, ya que no se me da bien tratar con la gente debido a mi timidez y a que siento que no encajo en ningún lado.
Por ello, una tarde tan especial, en la que todos lo pasamos bien y nos reímos juntos, ha sido para mí de los mejores momentos. Estoy deseando que llegue el día en que mis personitas importantes de Tenerife, a las que tanto extraño, conozcan a mis personitas importantes en Madrid.
Os dejo unas cuantas fotos de la tarde (aunque no hice muchas):

El grupo al completo (Detrás: Yo, Luci e Iris. Delante: Pablo, Ana, Sara y Michelle)
Con Luci!!!

En cuanto a los regalos que recibí, me han hecho mucha ilusión todos, sobre todo por lo bien que me han llegado a conocer aquí a lo largo del curso, pero quiero destacar el precioso vídeo (con una pequeña parte en stop motion y fotos) que me hizo especialmente mi queridísima Noemí y que me envió el día 22, ella sabe muy bien que me hizo llorar al verlo y darme cuenta de lo afortunada que soy al tener a alguien como ella en mi vida. En verdad soy muy afortunada, porque aunque no todos han sido buenos amigos, ni buenas experiencias, las personas que al final me han rodeado y siguen a mi lado, me han demostrado ser las mejores que podría haber encontrado.
Algún día dedicaré una entrada a presentaros a mis amigos más especiales, aunque no sé si os interesará leer algo así.
Os dejo fotos de los demás regalos:
Regalo que me hicieron Michelle e Iris: Carpeta y Cajita de Chocolates Parisinos.
 Detalle de los chocolates.
Regalo que me hicieron Lucía y Sara: Crema de manos (Panda) de "The Etude House", Pintura uñas (Helado) de "The Etude House" y dos Bálsamos labiales de "Holika Holika"

Por otro lado, como estoy fuera de casa, mis padres, mi hermana y mi abuela paterna me mandaron dinero para que me comprara lo que quisiera por mi cumpleaños. No he gastado sino la parte que correspondería a lo que me mandó mi hermana, así que aún estoy pensando que comprar, ya que quiero incluir nuevas prendas lolita que necesito en mi armario.
Como lo que compré, lo pedí por internet, aún no ha llegado, pero es algo que quería tener desde hace mucho tiempo, quienes me conocéis sabéis que a parte de todo lo que tenga forma de cupcake o de dulce, soy una gran fan de Rilakkuma (entre otras cosas) y hasta el momento solo tenía una pinza para recoger el cable de los auriculares del mp3 que me regaló una compañera el primer año de Fotografía y una hucha de Korilakkuma que me regaló Rober por Navidad. Y claro, no me he podido resistir y me he pedido estas dos cosas (estoy deseando que lleguen):

 Bolso plushie Rilakkuma.
Tarjetero al azar, no sé cual llegará, pero todos me gustan.

También estoy a la espera de un regalo muy especial que no sé cuando recibiré, seguramente tardaré bastante en recibirlo, pero no importa xD.

Y eso es todo por hoy. Espero no haberos aburrido. Os vuelvo a hacer la misma pregunta de la entrada anterior ¿Qué preferís para la próxima entrada? ¿la continuación del Reto Lolita sobre lo que llevo en mi bolso/cartera u otra actividad de Rosas de Azúcar mostrando mi armario Lolita? Posiblemente tengáis una de estas entradas a lo largo del puente de Mayo, y a lo largo de ese mes, entre otras cosas, tendréis la entrada sobre el Expomanga de Madrid.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene esa merienda! Y qué bonitos los regalos ♥ ¡Felicidades, un poco tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Lawi!!! Nunca es tarde^^

      Eliminar
  2. Las 2 opciones suenan buenas, aunque amo los wardrobe post

    Muchas felicidades por tu cumpleaños :) Creo que es una reflexión muy bonita acerca de las personas que permanecen a tu lado!
    Y tus regalos tan cutes todos! creo que mi favorita es esa carpeta tan Versalles <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!^^
      La verdad, estoy muy contenta con los regalos.
      Si tengo las fotos a tiempo, intentaré hacer el wardrobe post para este fin de semana^^

      Eliminar