lunes, 24 de marzo de 2014

Salidas Escolares y Maid Café

¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Descansando? Yo estoy muy pero que muy cansada de estudiar y he estado algo indispuesta el domingo, y gran parte del día de hoy... por lo que espero que el examen del miércoles no resulte un desastre.
Por otro lado, como os comenté en la entrada anterior, el viernes tenía un plan especial y la verdad, fue un día bastante genial, aunque se me pasó demasiado rápido (¡¡quiero más!!). 
Y, precisamente, la entrada de hoy es sobre mis aventuras del viernes.

Excursiones de la facultad y tarde de Maid Café.

El viernes, sustituyendo a una de las clases prácticas de Literatura Medieval, tuvimos una visita guiada a la Biblioteca Nacional de España, que fue una experiencia increíble (quienes me conocéis bastante sabéis del amor infinito que tengo por las bibliotecas) y la BNE es preciosa y asombrosa, además tiene muchos datos y anécdotas curiosas en su historia, así que, personalmente, aluciné muchísimo, especialmente con que tengan un archivo fotográfico del siglo XIX, aunque no pude verlo. (¡¡¡Quiero trabajar ahí!!!). El edificio es una maravilla, lleno de detalles muy cuidados y de una decoración exquisita, más de una vez me choqué con Ana, porque iba caminando totalmente perdida en esos detalles y no prestaba mucha atención por donde pisaba.
Fue una visita muy bonita, interesante, fascinante e incluso divertida; además, al final de la misma nos regalaron un libro y un par de marcadores, junto con el folleto de la Biblioteca.

El libro que nos regalaron.

Terminadas la visita, tocó volver corriendo a la facultad para la siguiente práctica, tres horas de transcripción de textos medievales, que finalmente sólo fueron dos horas. Pensé, gracias a que había salido más temprano de clase, me daría tiempo de pasar por casa y cambiarme y maquillarme un poco y, así, poder ir Lolitosamente mona a mi siguiente plan de ese día; pero debido a un pequeño contratiempo con la guagua no pudo ser y tuve que ir directamente hasta Tirso de Molina, donde había quedado con Lucía y Sara... menos mal que me acompañaban Ana, Pablo y Keymal, porque si no, tras el percance con la guagua, no habría sabido llegar al lugar.
Y es que el plan del viernes era ir al Maid Café de Kittendolls en el Okashi Sanda, para conocer a Ronro, Sumi y Mitsuki.
Fue una tarde súper agradable, en la que me lo pasé genial con los amigos que he hecho aquí en Madrid y con quienes me reí muchísimo, disfrutando de una comida japonesa exquisita. Además, de Ronro, Sumi y Mitsuki, sólo puedo decir que son encantadoras y muy agradables, nos atendieron bien, se hicieron fotos con nosotros e incluso nos hablaron un ratillo.
No tengo muchas fotos, como ya os dije, fui directamente de clase y no pude cargar con cámara (me la trajo Luci, pero las condiciones de luz no eran las idóneas), por lo que no esperéis una gran calidad en las imágenes; además, algunas de las fotos las sacó Sara con su compacta y aún no las tengo (en cuanto las tenga editaré esta entrada para incluirlas).

Lo que tomamos:

Matcha Latte (té verde japonés con leche)

Okonomiyaki

Me faltan las fotos de los frappésde matcha y de los tokoyaki, en cuanto me las pasen, las subo.

Nosotros:
Luci con su frappé de matcha y chocolate
 Pablo y Keymal

También faltan fotos que trataré de subir en cuanto las tenga.

Con Sumi, Mitsuki y Ronro:
 Sara con Mitsuki
Sara con Sumi, Mitsuki y Ronro
Yo con Ronro (pero qué mona es... y qué pena me da no haber ido arreglada y con alguno de mis trajes lolita).


Tengo que decir, que para mí, conocer a Ronro fue una experiencia bastante especial, porque me encantan sus vídeos y, aunque me llaméis muchas veces infantil por decir cosas como esta, me siento muy identificada con muchos de sus gustos y me resulta una persona de lo más cuqui, así que me hizo mucha ilusión conocerla.  Si hay dos personas de las que no me pierdo ni una sola publicación (sea blog o vlog) son Anshin y Ronro.

Y hasta aquí llega la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Yo volveré muy pronto con algún nuevo tema para el blog, ya que me he hecho el propósito de actualizar al menos una vez en semana.
¡¡¡Hasta Pronto!!!

4 comentarios:

  1. Que linda visita! Sólo una vez he ido a un maid café (no de mi ciudad) y no tenía maids xD
    Todas lucen super lindas! incluso tu con esa sonrisa :D
    Espero puedas cumplir tu propósito de actualizar cada semana
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^////^... La verdad que fue muy divertido.
      Gracias por los ánimos, espero poder hacerlo, espero no aburriros a los que me leéis mi blog con los temas de los que hablo a veces.

      Eliminar
  2. ¡Qué guay haber podido ir al Maid Café! Me alegra mucho que se lleven a cabo estas iniciativas y que tengan éxito :) Y aunque no fueras Lolita ibas muy guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lawi!! ^////^
      La verdad es que sí, este tipo de cosas se agradecen. A ver si voy pillando más eventos por aquí a los que ir.

      Eliminar