sábado, 15 de marzo de 2014

El Taller De Los Ciervos

¡¡¡Hola a Tod@s!!!

¿Qué tal estáis? ¿Disfrutando del fin de semana?
Yo debería estar estudiando para un parcial de Historia Medieval, pero hoy he sido incapaz de centrarme, así que mañana me tocará pegar el culo a la silla del escritorio.
Aún no he ido al parque que me recomendaron, pero espero poder ir pronto, pero me he visto liada con trabajos de clase e incluso me he quedado a dormir en casa de mi compañera de clase para terminarlos a tiempo. Y si le sumamos el parcial que nos ha pillado un poco por sorpresa, mucho tiempo de ir de aquí para ya no he tenido.

Ahora vamos a lo que toca. Hoy os vengo a hablar de "El Taller de los Ciervos", una tienda online que lleva mi amiga Lawi, se trata de una tienda de productos artesanales, principalmente accesorios y complementos con un toque vintage y romántico, todo con un aire muy cuqui y kawaii; además en ocasiones especiales como Halloween, Navidad,... hace colecciones especiales para ese momento, que son auténticas obras de arte. Las cosas que vende son de gran calidad y yo paso muchos desconsuelos cada vez que sube nuevas piezas.
Un gran atractivo de esta tienda son los precios, ahora veréis lo que yo me he comprado y pensaréis, "Loca, pero cuánto te gastaste" y os puedo asegurar que no, los precios son muy asequibles y aunque pueda parecer que me haya dejado una pasta en chorraditas, en verdad no ha sido así y estoy muy contenta con las cositas.

Como ya os digo yo conozco a Lawi en persona, y os puedo decir que el trato con ella es maravilloso, es tan detallista en el trato con la gente que se interesa por sus productos, como lo es con las preciosas creaciones que podéis encontrar en su página. En serio, es un amor de persona y cuida muchísimo los envíos de los productos, ya que manda las cositas muy bien envueltas y en sobres rellenos de burbujas.

Yo hice dos pedidos a "El Taller de los Ciervos", los dos pedidos los he hecho estando ya en Madrid, el primero en Diciembre, con motivos de las Navidades ya que dos de las cositas que compré eran para mi hermana (desgraciadamente no tengo fotos, pero eran realmente preciosas, una de ellas fue un encargo personal) y luego me compré un colgante de Nosferatu de la colección de Halloween, que me tenía enamorada desde que que lo puso en venta. En esta ocasión, como volvía a Tenerife por las vacaciones, recogí las cositas personalmente.

¿A qué es una preciosidad?

El segundo pedido, lo hice a finales de febrero, pero le pedía a Lawi que me lo guardara hasta principios de Marzo, porque esta vez tenía que enviármelo a Madrid, y la verdad, el envío llegó rapidísimo y en perfectas condiciones. Dentro del sobre de correos, las cosas me venían en este paquetito súper cuqui:


En esta ocasión, el pedido fue más grande, compré cuatro cositas que tenía en stock en la colección Tea Party, que tienen un toque muy dulce y van perfectos para el Lolita, aunque no es raro que los use a diario también. Al verlos sabréis porqué no me pude resistir ante tanta cosa mona. (Perdonad la calidad de las fotos, apenas tenía luz para hacerlas y estaba deseando hacer esta entrada... y que ganas de tener un mejor objetivo para hacer justicia a las fotos en detalle):

El pedido en conjunto.

2 Pares de pendientes "Sugar".

Colgante "Oh So Sweet".

Anillo "Cake"

A parte, le hice dos encargos personalizados de los que me estoy totalmente enamorada. Lawi me pasó las fotos durante el proceso de creación, por si quería cambiar algo, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza, pero cuando llegó el paquete y los tuve delante, mi amor por ellos fue infinito.

Pendientes "Bella y Bestia".


Colgante "El Nacimiento de Venus"

Quienes me conocéis bien, sabéis que la Bella y la Bestia es mi cuento favorito, no sólo la versión de Disney, sino, sobre todo, el cuento original, por lo que al ver que Lawi tenía pendientes de Disney, pero no había hecho el de la Bella y la Bestia, no me pude resistir a pedirle el encargo. También, quienes me conocéis, sabréis que tengo un amor (casi obsesivo) por Botticelli y, especialmente, por el cuadro de "El Nacimiento de Venus", así que, ante la posibilidad de hacerme con algo así, tampoco me pude resistir a pedírselo.

Por mi parte, sólo me queda decir que os recomiendo esta tienda al 100% y que aquí os dejo los links donde podéis encontrar sus cositas, posiblemente yo le haga otro pedido pronto.
Hasta  aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que le deis una oportunidad a Lawi. Intentaré postear en breve con la siguiente parte del Reto Lolita, pero si no logro sacar tiempo, el próximo viernes por la noche o el sábado, me tendréis por aquí con una nueva entrada.

¡¡¡Hasta Pronto!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario