viernes, 21 de febrero de 2014

Reflexión y Mi Vida en Madrid Parte 2

¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!!

¿Qué tal estáis? ¿Cogiendo el fin de semana con ganas?
Yo hoy he pasado el día fuera, he comido con unos amigos y luego hemos dado un paseíllo, así que mi fin de semana se presenta entre apuntes, para llevarlos al día, para poder seguir aprobando las asignaturas.

Hoy, traigo una entrada, en parte, bastante personal (la parte de la reflexión), similar a esta que ya hice hace unos meses. No me suele gustar publicar este tipo de entradas, pero al igual que esa vez, esta se me hace necesaria.

La segunda parte de la entrada, será la continuación de la que ya os publiqué hace unos meses también de mi vida en Madrid. Parece que hoy la cosa va de segundas partes XD.

Reflexión:
 Hace uno par de días, hablaba con mi amiga Noemí, a la cual echo muchísimo de menos desde que me vine a Madrid, por facebook y entre una cosa y otra, en un momento de la conversación me dijo (lo copio): "Sabes? nunca he entendido que te veas así como pequeña o débil, cuando deberías mirar en tu propia vida para convencerte de lo contrario, eres súper fuerte, te atreves a un montón de cosas y eres súper decidida, tú eres la que te has puesto la etiqueta, deberías quitártela también tú misma. Mira dónde estás, te hiciste un súper tatuaje (que aunque sea una gilipollez es algo significativo), has pasado por un millón de problemas médicos que has superado. Cómo no puedes verlo???"

Desde que me dijo eso, le he dado muchas vueltas a sus palabras, porque es verdad, siempre me he considerado poca cosa y a la sombra de los demás, soy muy tímida e introvertida (no con todo el mundo), y tengo muchos, muchísimos complejos y nada de confianza en mí misma. No me veo para nada como ella me ve, pero tiene razón, he pasado por todo eso y quiero ser esa persona que ella ve y no la que yo veo en mí, por eso, voy a intentar cambiar, aunque sea lentamente, e intentar volverme la persona que ella ve... creo que a mis 24 años (casi 25 ya), después de pasar por tantas cosas, es algo que me debo a mí misma. En esa conversación Noe me abrió los ojos y es verdad que soy yo la que tengo que cambiar, así que al menos, que no se diga que no lo intento, otra cosa es que lo consiga, pero intentarlo lo intentaré.
Aunque hoy me siento un poco gilipollas, por tonterías a las que les doy demasiada importancia, pero no dejar que me afecte es mi nuevo propósito.
Muchas gracias por todo mi Noe, no sólo eres mi "almita gemela", sino que también eres un poco mi conciencia. Lo que pienso de ti y lo mucho que te quiero ya lo sabes.

Mi Vida en Madrid - Parte 2

Bueno, entre los exámenes a la vuelta de las vacaciones y el nuevo cuatrimestre, mucho no he hecho, pero algo es algo. Así que os dejo un pequeño resumen (en realidad es todo lo que he hecho xD)

*Clases
Como ya os comenté, las clases del segundo cuatrimestre han comenzado con fuerza, pero estoy muy contenta, de momento me gustan todas las asignaturas bastante. Además, uno de los días de los exámenes finales y otro de los primeros de clase del cuatrimestre, nevó en el campus ¡¡¡Nieve!!! *-*

*Visitas
En estas semanas he recibido dos visitas muy especiales. A finales de Enero, Álvaro y Javi hicieron una visita relámpago a Madrid y aprovechamos para pasar todo un día juntos y la semana pasada, vino Jorge a pasar unos días conmigo. Esas dos visitas me han hecho muy feliz.


*En Casa

 Pollo al curry con arroz
 Fresas con leche para desayunar
 Vistas desde la ventana de casa. Nieve en las montañas

*Escapadas
 Merienda post-exámenes con Sara
 Merienda con Jorge en Callao
 Palacio Real
 Atracón de sushi en el Kintaro
 El Retiro
Patos en El Retiro

Y hasta aquí llega la entrada de hoy. Espero volver a postear pronto.
¡¡¡Buen Fin de Semana!!!

2 comentarios:

  1. Aysssss.... esa perona ya eres, solo tienes que verlo, tu misión no es convertirte es quitarte la venda!!! te quiero "mi almita" :P

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexion, yo tambien te apoyo aunq no me conozcas jajajs tenemos ese complejito de inferioridad

    ResponderEliminar