martes, 31 de diciembre de 2013

¡¡¡Happy New Year!!!

¡¡¡Hola a Tod@s!!!

Llega la última noche del año ¿estáis preparados para despedir al 2013 y darle la bienvenida al 2014?
¿Vais a hacer algo especial en la noche de hoy?

En esta última entrada del año, antes que nada os quiero pedir perdón por no llevar el blog con más regularidad, intentaré darle más vida, ya que ahora (se supone), tengo más motivos para ello xD.
Por otro lado, hoy despido un año que ha sido realmente significativo e importante para mí, un año repleto de cambios, a nivel personal, físico y en muchos otros sentidos... un año plagado de cosas malas, pero también de cosas maravillosas. 
En definitiva, le digo adiós a un 2013 que recordaré siempre.

Tengo que resaltar el hecho de que este año 2013 me ha traído la posibilidad de cumplir dos de mis sueños: Graduarme en el Ciclo de Fotografía Artística, sintiéndome orgullosa de mi trabajo y comenzar mi vida en Madrid, estudiando Historia del Arte.

No puedo terminar la entrada sin hacer una mención especial a todas esas personas que han hecho del 2013 (y que espero sigan en mi vida por mucho tiempo), un año especial: Mi familia (Mamá, Papá y Bel), mis dos grandes amigos Jorge y Keru, mis niñas preciosas a las que echo muchísimo de menos, Brenda y Noemí; Rober, por ayudarme siempre y estar siempre ahí a pesar de todo; Álvaro, por ser tú, con tu locura y porque le quiero mucho, Aarón, Ale y Emi, Lau por todos los años de amistad y por todo lo que me han aguantado. Aunque no las pueda ver tanto como quisiera, a mis preciosas Marta y Laura, mis ejemplos en el Lolita. A Jenni y Eric, por ser dos amistades inesperadas en mi camino. A Moi, por ser él y por estar ahí con sus bizarradas. 
Y, finalmente, a Lucía, Sara, Michel, Iris y Ana, por esa acogida que me han dado en Madrid y porque disfruto mucho con vosotras.
Sé que me dejo a mucha gente sin nombrar, pero no os olvido, también os llevo conmigo, pero he querido nombrar a esos que han sido más relevantes en este año. Algunos son relevantes pasen los años que pasen, pero no por ello, merecen menos.
A todos, os quiero muchísimo.

A todos los nombrados, a los que no y a todos aquellos que os paséis por mi blog os quiero desear que tengáis un ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! y que el 2014 os venga cargados de momentos maravillosas y cosas buenas, así como de fuerza para luchar por alcanzar vuestros sueños.
Todos mis mejores deseos para vosotros.

¡¡¡¡Hasta el próximo año!!!!

P.D.: Cuidado esta noche, no os atragantéis con las uvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario