martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡¡Feliz Navidad!!!

¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!!
 
Esta noche es Noche Buena y mañana Navidad (tenéis que leerlo cantando, si no pierde gracia).


¿Qué tal estáis? ¿Preparando ya la cena de esta noche?
Como muchos sabréis, sobre todo si me conocéis, la navidad es mi época favorita del año, pero no por los regalos o el espíritu consumista que parece que predomina en estos tiempos que corren. Lo que realmente me gusta de estas fechas es ese mítico espíritu navideño que impregna el aire, ese sentimiento de nostalgia y de amor que me llena en estos días, los momentos en familia, en los que todos los problemas se olvidan y quedan de lado por unos instantes, preparar la cena en familia,... La decoración navideña llenando las casas y las calles, el frío, y esas calles impregnadas de ricos olores, el olor a tierra mojada tras la lluvia cuando llueve, las castañas, los olores a galletas recién hechas (especialmente en mi casa)... Por estas fechas me lleno de alegría e ilusión y la niña en mí sale a relucir con mucha más fuerza.

Estas navidades son especialmente importantes para mí, porque vuelvo a reunirme con mi familia después de pasar varios meses estudiando en Madrid y verles, aunque sea por unas semanas, es maravilloso. Hay muchas personitas a las que he echado de menos estos meses y a las que estoy deseando ver y darles un abrazo muy fuerte.

Como llegué el domingo muy tarde por la noche, aún no he tenido mucho tiempo para nada, solo estar con la family, así que aún no he podido hacer fotos para enseñaros como está decorada mi casa este año, pero en los próximos días intentaré contaros más cositas y subir fotitos,... intentaré actualizar un poco más el blog.

A continuación os dejos algunas imágenes navideñas con las que os deseo a tod@s que paséis una noche muy agradable y especial en familia o con vuestros seres queridos y que tengáis una muy Feliz Navidad. Eso sí, tened cuidado con Papá Noel, que eso de que un señor vestido de rojo entre en casa a hurtadillas con un saco no inspira mucha confianza... xDDD

Os dejo el link del villancico canario por excelencia y espero que los disfrutéis.



Hasta aquí la entrada de hoy, yo me voy a ayudar con la cena de esta noche. 
¡¡¡Felices Fiestas!!!

Hasta Pronto.
 



1 comentario:

  1. igualmente primi (aunque es un poco tarde xD), desde gijón os mandamos un besito Sofi, Santi, Mimi y los demás

    ResponderEliminar