jueves, 31 de octubre de 2013

¡¡¡Happy Halloween 2013!!!

¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!!!!!!
¿Qué planes tenéis para celebrar la noche más terrorífica del año?

(Obviamente la canción no podía faltar para comenzar la entrada)

Los que me conocéis bien, sabéis que me encanta Halloween y que suelo celebrarlo con mi hermana y mis mejores amigos, quienes se suelen quedar a dormir en mi casa y vemos pelis y comemos galletas y dulces caseros entre otras chuches varias...
Pero este año, como estoy en Madrid, es un poco diferente para mí; y, aunque mis compañeras de piso me dijeron de salir juntas a tomar algo, desgraciadamente me quedaré en casa leyendo La Ilíada para el parcial de Literatura del Mundo Antiguo que tengo a la vuelta de la esquina.

Aunque si al final Lucía tampoco sale, seguramente cenaremos pizza viendo Águila Roja (un pequeño parón a la lectura y los estudios).

Y, como me encanta Halloween, hoy decidí hacer un pequeño homenaje a este día a la hora de ir a clase, es decir, para sentirme un poco más a tono con un día como hoy, me puse mi pañuelo de calaveras al cuello y mis prendedores de mano de esqueleto en el pelo. Sencillo, discreto, pero perfecto para Halloween.

Como quería hacer una entrada para felicitaros en Halloween, pensé en dejaros imágenes de las tres películas que veo todos los años sin falta por estas fechas. Obviamente cada año vemos una peli o dos nuevas para acompañar a estas, pero el must halloweeniano (toma palabro inventado) son estas tres:

- Pesadilla Antes de Navidad

- El Retorno de las Brujas

- Sleepy Hollow

Estas tres películas nunca me faltan en Halloween, especialmente Sleepy Hollow, que es de mis películas favoritas.

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy, cortita, pero espero que os haya gustado. Nos vemos pronto con las entradas que os he prometido y con una entrada muy especial dedicada a Disney.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario