lunes, 1 de julio de 2013

Pasando a informar

¡¡¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!!!!

Bueno, después de dos meses de ausencia, aquí estoy de nuevo. Ante todo, os pido disculpas por ello.
En la entrada anterior os comentaba que ya estaba de prácticas y que me tocaba metermer de lleno en el proyecto final por lo cual seguramente no podría postear hasta que esto acabara... y, efectivamente.
No solo no he posteado durante todo el tiempo dedicado al proyecto final, sino que entre unas cosas y otras, especialmente por mi propio estado de ánimo y cosas personales, he dejado el blog abandonado hasta ahora.

Resumamos un poco estos dos meses de ausencia.
Prácticas geniales, me trataron muy bien y, aunque pasé la mayor parte del tiempo fotografiando, editando y catalogando piedras, aprendí algunos truquillos que me sirvieron posteriormente para el proyecto final. Por lo tanto, Prácticas aprobadas.
(Una foto de las famosas piedras que hice con el movil de strangis durante las prácticas)

Por otro lado, tema escogido de entre los propuestos para el proyecto final: "Los Pecados Capitales". Esto me hizo mucha ilusión, ya que siempre había querido trabajar este tema. Tenía muchas ideas, pero al final jugué con telas, los colores de los pecados y el cuerpo de las modelos... (si las chicas me dan permiso intentaré publicar las fotos). Dicho esto, Proyecto Final aprobado xD.
(Fotito de las telas usadas en el proyecto final)

Ahora bien, el comienzo de la libertad ha estado marcado por el nuevos proyectos que ya os iré comentando según vayan surgiendo y no estén tan en el aire y con ganas de que llegue la edición de este año de Tenerife Lan Party 2K13 y el Summer-Con (si, este año no es más Salón del Manga)... puesto que estaré todos los días pululando por allí (ya os contaré en breve el motivo) y podré ocupar mi mente en otras cosas y despejarme^^


(Bebidas fresquitas para combatir el calor... Perdonad la calidad... las he sacado con el móvil, porque me da pereza salir con la reflex)

Y bueno, poco me queda por contar, con el verano llega el calor, muchos de mis amigos parten de la isla y otros vuelven... así que echo mucho de menos a los que no están y estoy deseando ver a los que vuelven y a los poquitos que se quedan xD.


Bueno, pues en breve publicaré de nuevo, para informar y traeros cosillas más interesantes que mi vida y mis desvarios.
Espero que estéis disfrutando de las vacaciones.
Hasta Pronto

2 comentarios:

  1. Sigues viva!!!! :O Felicidades por aprobar el proyecto!!! y seguramente nos veamos en la Lan Party, este año conseguí entrar :D

    ResponderEliminar
  2. Si, sigo viva xD... Muchas gracias^^

    ResponderEliminar