sábado, 6 de julio de 2013

More Information

¡¡¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!!!!

¿Qué tal se os presenta el fin de semana?¿Y el veranito?¿Pasando calor?
Bueno, aqui estoy de nuevo (¡¡Bien!! no he dejado pasar un mes entre una entrada y otra... vamos mejorando xD)

Hoy os traigo una entradita corta, más bien para informaros un poco de algunas de las novedas y proyectos que ya os puedo ir desvelando:

Este año participo como voluntaria del evento TLP 2k13 y Summer-Con, concretamente trabajaré en la zona de la summer-con (si, nuestro Salón del manga de toda la vida, pero cambiado de nombre para acoger más actividades diversas y blablabla) 


 
Todo esto me lleva al segundo punto: ¿por qué este año me he decidido a participar como voluntaria?
Hace un par de entradas (antes de volver a abandonar el blog) os comenté que había participado como modelo en una sesión de fotos para el blog Strange Tastes... pues tras varias conversaciones, Tania (una compañera del ciclo de fotografía) y yo, vamos a colaborar con Eric y Jenni (los dueños del blog) trabajando como fotógrafos para el Summer-Con, tendremos Photocall y todo xDDD

Y qué mejor que hacer lo que hago todos los años en el Salón, pero de manera oficial y con ciertos privilegios. Pues eso, que por allí me tendréis todos los días, todo el día, pululando con la cámara o en el stand del Photocall por si os queréis pasar a saludar.

Con motivo de darnos publicidad y que se vean nuestros trabajos, los chicos de Strange Tastes nos han dedicado un pequeño espacio en su blog como colaboradoras, para que podáis ver nuestras webs y trabajos, por lo cual, y debido a esto, me he quitado de encima una de mis tareas pendientes: Hacerme Flickr para que podáis ver mis fotos. De momento hay poquita cosa, tengo que hablar con las modelos para ver si me dejan subirlas, e ir editando todo el material que tengo, así que poquito a poco irá progresando la página.
Aquí os dejo el link por si queréis echar un vistazo a la página. http://www.flickr.com/photos/98268307@N02/



Aaaahhh y por si lo lo habéis visto, aquí os dejo el cartel del Salón del Manga (perdón, Summer-Con) de este año.
Sinceramente, prefiero los carteles que ha hecho Eli Basanta otros años.

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy, espero veros pronto por aquí.
Nos vemos en la Summer-Con
¡¡¡Hasta Pronto!!!

2 comentarios:

  1. Mis favoritos también son los carteles que hizo Eli Basanta para el II Salón...*_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, coincido totalmente... han sido los mejores... me gustaban tanto el de la TLP como el del Salón, pero el del salón era precioso y los tonos de los colores... <3

      Eliminar