miércoles, 31 de julio de 2013

Momentos post Lan Party 2k13

Primero que nada, quiero mostrar mi pena y mi apoyo a todos los afectados por el accidente de tren producido en Galicia la semana pasada.


No os podéis imaginar lo acongojada que me he sentido estos días, hasta yo misma me he sorprendido de lo que me ha afectado, no quiero imaginar como lo estarán pasando los afectados y sus familias; Por ello, desde este humilde blog, quiero mandarles todo mi apoyo, esperando que se recuperen y que aquellos que, afortunadamente, siguen vivos puedan seguir adelante.

Ahora, vamos al tema Lan Party... 
Como ya os dije en la última entrada, pasé todo el evento de Summer-Con (nuestro querido Salón del Manga), trabajando como fotógrafa/voluntaria para la organización del evento.
Bien, en esos días no paré, los otros tres chicos (Jenni, Eric, Tania) y yo, que llevabamos el tema fotográfico de la Summer no tuvimos casi descanso, ya que estabamos allí de 9 a 9 (hubieron días que tuvimos que llegar al recinto antes de esa hora, incluso)... Pero a pesar de que trabajamos muchísimo, tanto que yo terminé con agujetas tras el concurso de Karaoke de tanto subir y bajar escaleras, ha sido una experiencia increíblemente gratificante, en la que no han faltado las risas (y algún que otro percance) y he podido conocer a gente que espero poder atesorar durante mucho tiempo.
Creo que, aunque ha sido el primer salón que he pasado trabajando, ha sido uno de los que más he disfrutado.

Ahora mismo solo puedo decir: ¡¡¡¡La lechuga está Pocha!!!! (no me lo tengais en cuenta xD... sólo algunas personas que trabajaron en Summer-Con lo entenderían)

Ahora bien, como las fotos que he hecho, han sido trabajo, no las puedo publicar hasta que Innova7 las publique primero, pero, os puedo dejar la única foto que me hicieron de manera "no oficial" con Kanda, tras el concurso de cosplays el último día (si, solo os puedo mostrar una foto T_T)
Kanda iba de Eren "Shingeki no Kyojin" y yo con la camiseta de voluntaria del evento.

Por otro lado, no todo han sido risas, ya os digo que me he sentido muy apenada por todo lo que ha pasado estos días, pero a su vez, a pesar de muchas cosas buenas que me están pasando ahora mismo (y que ya os develaré en las próximas entradas), estoy de bajón continuo,... sé y no sé los motivos de ello, así que ahora mismo estoy hecha un caos. Espero que el día de mañana que pasaré haciéndole fotos a Álvaro y quedandome a dormir en casa de Silfi, sirvan para animarme, porque muy pocas son las cosas que en estos días me sacan una sonrisa sincera.

Y con todo esto, me despido por hoy. Disfrutad del veranito
¡¡¡Hasta Pronto!!!

2 comentarios:

  1. ¿QUE ES <---ASI DE GRANDE--->? NOH!!

    Muy buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja (ay que me da un ataque de risa xD)Por aquí mejor no respondo a eso xDDDD... Gracias, me alegro de que guste xD

      Eliminar