lunes, 24 de diciembre de 2012

¡¡¡Feliz Navidad!!!

¡¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!!!
¿Preparados ya para esta noche y las fiestas?

Esta  noche es Noche Buena y mañana Navidad...
Y yo no podía dejar pasar el día sin felicitaros y desearos que paséis una noche especial, en la mejor compañía que podaís. Hoy toca empacharse a turrones y polvorones, pero tened cuidado de atragantaros con las peladillas xD.

Disfrutad de la cena y de estas fechas tan especiales, que yo haré lo que pueda, aunque con 20º por la noche, será una Noche Buena calurosa.

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

He de decir, que quiero felicitar, especialmente a ciertas personitas que me han tocado el corazón y a las que quiero muchísimo, no sólo por los años de amistad, en algunos casos, sino por aceptarme completamente y permanecer a mi lado, por estar siempre ahí y por los buenos momentos compartidos... y, simplemente porque os quiero:
Jorge, Keru, Rober (Ro2), Belén, Noemí, Brenda, Saba, Miguel, Ruy, Laura, Marta, Pío, Álvaro, Moisés, Yas, Rober e Inés 
(Podría poner a más gente, pero vosotros sois los que os merecéis la mención)
Os quiero muchísimo y espero que paséis unas felices fiestas y que el 2013 os venga cargados de buenos momentos y de felicidad.

Y ahora para el disfrute de todos os dejos un par de imágenes y villancicos:
 

Vamos Cantemos Somos 7 (villancico canario)

Santa Claus llegó a la Ciudad - Luis Miguel

Villancico actualizado (fragmento del monólogo de David Guapo)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Q bonito, no pensaba q me iva a saltar las lagrimas pero es asi... espero q tengan buena navidad ^-^ y nos sigamos viendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegro de que te hayas emocionado^^ a ver si este año que entra podemos vernos un poco más

      Eliminar
  2. Estoy muy emocionado, de verdad. Tú también me has tocado el corazón porque por fin encuentro a alguien con quien chinchar a Rober :D jajaja. Bromas a parte, eres genial, y ningún pequeño lobo ni gran conejito se atreverá a cambiarlo. Gracias a ti por estar siempre ahí, para lo bueno, lo malo, las comidas deliciosas y las comidas saladas y horrendas. Eres la mejor. Un abrazote fuerte y que tengas una gran navidad y un gran 2013.

    P.D: hemos sobrevivido a tres "fin del mundo"... si es que... si somos los mejores bueno y qué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo Miguel, si me he emocionado y todo^^ ... tú también eres genial y te quiero muchísimo^^

      P.D.: Casi me muero al leer lo de pequeño lobo y gran conejito... si esque a veces tu hermana se las manda y grandes xD

      Eliminar
  3. Gracias Cande~! Feliz navidad!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero muchísimo Jorge^^ y estoy deseando poder quedar contigo pronto

      Eliminar
  4. Feliz navidad!!! La verdad es que no cuesta nada estar contigo ya que tú haces los momentos muy agradables ^^, muchas gracias por haberme mostrado tu corazón y tu sonrisa, deseo que este año venga cargado de buenos momentos y oportunidades para ti ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rober, tus palabras significan mucho y yo te deseo lo mismo para este nuevo año que se acerca

      Eliminar
  5. ¡Felices fiestas, guapísima! Ojalá lo pases muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa^^ Espero que lo pases genial en estas fechas ¡¡Feliz Navidad!!

      Eliminar