lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡¡FELIZ 2013!!!


Hola a Tod@s

¿Qué planes tenéis para despedir esta última noche del año?
(Por cierto, 2013, que número más bonito, el 13 es el único número impar que me gusta xD...)
Paranoias a parte, yo me quedaré en casita y lo pasaré con la familia viendo los especiales de Nochevieja (aunque seguramente tras las uvas termine viendo pelís en mi cuarto xD), puesto que este año he pillado faringitis y tengo la garganta destrozada, así que toca una celebración tranquila.

Como última entrada del año... y antes de desearos todas las cosas que se desean en estas fechas, quiero hacer una pequeña reflexión, ya que le decimos adiós al 2012, un año que duro que dejamos atrás:

El 2012 ha sido un año malo para todos, especialmente con esta crisis que nos ha afectado a todos en mayor o menor medida; pero por otro lado es un año lleno de recuerdos inolvidables, algunos malos y otros maravillosos.
Este año he tenido que decir adiós a personas a las que aprecio porque se han ido fuera, pero con las que, por suerte, aún sigo en contacto. Por las malas aprendí quienes eran mis amigos y quienes no y también tuve que decir un doloroso adiós a personas que hasta el momento creía mis amigos, pero el 2012, tomando el relevo al final del 2011, me regaló varias joyas, unos amigos especiales a los que a partir de ahora llevaré siempre en mi corazón.
He podido disfrutar de momentos de risa, de conversación profunda y de locura, en los que nunca olvidaré las risas con "Miss Wisconsin" y todos los cafés juntos xD.
Y no importa lo que digan por ahí, también he sentido el apoyo y he disfrutado de la compañía agradable en la distancia de personas que me encantaría poder conocer algún día, porque a veces la amistad también puede darse en la distancia.
Por otro lado, a raíz de tantas despedidas, mis lazos con mis mejores amigos son ahora más fuertes y brilla más la naturaleza de la verdadera amistad (no importa cuán lejos os lleven vuestros caminos, siempre permaneceremos unidos).
También he tenido a mi lado a la persona más especial de todas, dándome su apoyo, mimándome y animándome en los malos momentos, aguantando como un campeón mis momentos de estrés y superando juntos todos los problemas que se nos presentaban.
El 2012 también ha sido duro por todos los tratamientos y visitas médicas, así como por el esfuerzo de mantener la dieta, pero todo ello se ha reflejado en mi salud y ha tenido su recompensa, así que, de lo malo, ha salido algo positivo.


Bueno, creo que dentro de lo que cabe, el 2012 ha sido un años excelente. Ahora toca dar la bienvenida al 2013 con ilusión, esperando que este año que entra sea mucho mejor.


Ahora si, a todos, los que me seguis porque os gusta mi blog, a mis amigos que tanto quiero y a todos en general, espero que este nuevo año os venga cargado de buenos momento y de felicidad, espero que sea un año inolvidable y que las cosas mejoren.
Espero que disfrutéis de esta noche mágica y que vuestros deseos y propósitos para el 2013 se hagan realidad. 
Muchos besos para todos y 
¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

P.D.: Tened cuidado a medianoche de no atragantaros con las uvas.
P.D.2: Bueno, por aquí os dejo una canción que han estado sonando en mi cabeza a menudo en este 2012... la culpable ya sabe porqué xDDD

4 comentarios:

  1. Ciertamente ha sido un año duro, pero las malas pasadas que has tenido han moldeado tu corazón y te ha mostrado mejor tu camino ^^ mantén esas experiencias presente (no siempre) y aprende de ellas ^^.

    PD: Fue un placer estar contigo, y seguiré haciéndolo ^^
    PD2: ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes que no sé como agradecerte todo lo que has hecho y haces por mi, pero gracias^^

      Eliminar
  2. Que entrada más bonita. Una de las entradas más bonitas del año.
    Te quiero y me has sacado una sonrisa... a pesar de haberme pegado tu enfermedad¬¬ Feliz 2013 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, y gracias por estos 18 años de amistad; ya sabes que, aunque ahora estudies en Málaga, siempre seguiremos juntos y seguirás siendo mi mejor amigo... y perdona por pegarte la faringitis xDDD

      Eliminar