domingo, 4 de noviembre de 2012

Tarde provechosa

¡¡¡Hola a tod@s!!!
¿Cómo estáis? ¿Estáis disfrutando del fin de semana u os habéis cogido puente?
Yo no pude cogerme el puente en condiciones pues el viernes tenía un examen y el día de hoy lo he dedicado poe entero a cosas de clase. Estoy agotada tanto física como emocionalmente, pues ha sido un día de muchísimo trabajo pero además de fuertes desilusiones...

Bueno... sé que dije que tardaría en actualizar, y sí, sigo sin portátil, pero como esto es una simple entrada chorra de pasaba por aquí y me apetecía saludar, me he decidido a publicar pa que el blog no se quede abandonado hasta que tenga de nuevo mi portátil.

Bueno, con motivo de este puente que no era puente Keru se fue para La Palma y Rober está en Adeje (si a eso le sumamos que Jorge estará en Málaga por tiempo indefinido), no salí de casa ni para tomarme un mísero café... eso si, terminé el trabajo de historia que tengo que entregar esta semana y me puse a ultimar los detalles de las sesión de autorretrato que me toca el jueves (¡¡Qué nervios!!)
Y como he estado en casa, hoy ha sido día de merienda productiva, es decir, me he preparado un café y magdalenas y me los he tomado mientra seguía trabajando.

Bueno, como veis una entrada random como otra cualquiera y además cortita xD

Bueno, espero poder actualizar pronto (sobre todo espero poder deciros que vuelvo a tener un ordenadoe en condiciones).

¡¡¡Hasta Pronto!!!

2 comentarios:

  1. Las vacaciones de navidad las aprovecharemos bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Siempre te qeda bajar para el sur... nunca te qedaras en la calle... roberto... siempre te acogera con las manos abiertas

    ResponderEliminar