viernes, 21 de septiembre de 2012

Y llegó la vuelta al cole

¡¡¡Hola Hola!!!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el curso? Sinceramente, espero que mejor que yo, que tuve la presentación el día 17 y de resto hemos ido por el centro a perder el tiempo, porque nos faltan profesores, no tenemos aulas asignadas para las materias específicas ni horario definitivo... es más, con algunos de los profesores que si están establecidos ni hemos tenido clases... 
Vamos, un desastre... el martes no tuvimos clases... hoy tampoco... como esto se alargue demasiado vamos a llegar bonitos al proyecto final.

Bueno, pasando a temas más agradables,... 
En la entrada anterior os dije que os quería mostrar algunas de las fotos que hice para clase... pero como se me fastidió el ordenador y estuve bastante tiempo sin el portátil, no tuve tiempo de hacerla... pero me he hecho cuenta en flickr y he ido subiendo algunas cosillas (aún me faltan por subir, tengo que pedir permiso a mis modelos y demás)
Si queréis echar un vistazo aquí os dejo el link:


Por otro lado, con el comienzo del curso, las librerías y papelerías están repletas de cosas monas y yo... que adoro las cosas de papelería me vuelvo loca a principio de curso, aunque como este año escolar se me presenta con bastantes gastos por delante (material de dibujo, accesorios para la cámara y demás... proyectos que requieren atrezzo... desplazamientos,...), el único capricho que me he concedido para comenzar el curso con alegría ha sido comprarme una agenda y un cartapacio nuevo, afortunadamente este año he podido conseguir unos que van muy acordes con mi personalidad
 Mi mochila-mapache... (o el Gato-batman como la llaman mis compañeros)... No es nueva este curso, pero es mi fiel compañera desde el curso pasado y no me podía olvidar de ella en este post, ya que seguirá siéndome útil este año.
 Mi agenda y mi cartapacios nuevos... chocolates, cupcakes, té... ¿qué más puedo pedir?
 Detalle de la Agenda
Detalle del cartapacio

¿Qué os parecen?¿Os gustan?

Bueno, hasta aquí llega mi entrada de hoy... siento que sea tan cortita, pero próximamente volveré con cosas más interesantes, alguna recomendación u opinión sobre algo que haya visto o leído... quien sabe.

Hasta pronto y disfrutad del fin de semana

2 comentarios:

  1. La verdad es que es un asco que aún no tengas clase, pero no te desanimes que ya empezareis ¡Ánimo!

    PD: Muestra el cartapacio que no lo has puesto

    ResponderEliminar
  2. Si lo puse, en la misma imagen que la agenda

    ResponderEliminar